Advertisements
Saltar al contenido

MLB: ¿Quién es Miguel Vargas, el gran prospecto mexicano que fue cambiado de los Marlins a los Mets de Nueva York?

julio 29, 2023
GettyImages 1391498718 - MLB: ¿Quién es Miguel Vargas, el gran prospecto mexicano que fue cambiado de los Marlins a los Mets de Nueva York?


#MLB #Quién #Miguel #Vargas #gran #prospecto #mexicano #fue #cambiado #los #Marlins #los #Mets #Nueva #York

GettyImages 1391498718 - MLB: ¿Quién es Miguel Vargas, el gran prospecto mexicano que fue cambiado de los Marlins a los Mets de Nueva York?
El mexicano es el sexto mejor prospecto de los Mets.

Foto:
Mitchell Layton / Getty Images

Los Marlins de Miami adquirieron al relevista veterano David Robertson a cambio de dos grandes prospectos de sus granjas que enviaron a los Mets: El mexicano Marco Vargas y el venezolano Ronald Hernández. 

Vargas estaba ubicado en el puesto 18 y Hernández en el 21 de los mejores prospectos de la organización de los Marlins antes del cambio.

Vargas, nacido en Chihuahua (México), se desempeña como campocorto, segunda y tercera base. El joven de 18 años de edad firmó en 2022 por 17,500 dólares y tuvo un buen en la Dominican Summer League donde dejó números de: .319 de promedio, .429 OBP, 14 bases robadas, .877 de OPS y 38 carreras impulsadas.

Este año se desempeñó en la liga Rookie de la Florida Complex League donde conectó 34 hits, 13 extrabases, .283 de promedio, 8 bases robadas, 38 boletos y .458 de OBP.

Vargas es un corredor de bases instintivo que busca robar cuando se le presenta la oportunidad. Muestra buenas acciones, rango promedio y fuerza de brazo en segunda base, su mejor posición en Ligas Menores.

Con un swing rápido desde el lado izquierdo del plato y una buena conexión con el bate hace mucho contacto duro. Ya tiene una mitad inferior fuerte y se concentrará en agregar músculo a la parte superior de su cuerpo, lo que podría ayudarlo a producir entre 15 y 20 jonrones por temporada una vez que se encienda y hale más la pelota hacia su banda, según los reportes de los scouts.

Leer:  ¿El héroe vuelve a casa? Xavi Hernández, la esperanza del Barcelona para vivir otra “era Guardiola”

El mexicano Vargas quedó ubicado en el puesto número 6 entre los mejores prospectos de los Mets de Nueva York con 18 años de edad. Vargas ahora jugará en la Liga Rookie con el uniforme de los Metropolitanos que tienen a 4 peloteros latinos entre los 10 mejores prospectos de la organización.

Marlins ganan en el Día del Homenaje a Miguel Cabrera

El dominicano Brayan De La Cruz pegó un cuadrangular y remolcó tres carreras para ser el principal productor ofensivo de los Marlins de Miami en su triunfo de este viernes 6-5 ante los Tigres de Detroit.

Con su segundo jonrón en juegos consecutivos, De La Cruz contribuyó al tercer triunfo de los Marlins en sus últimos cuatro juegos, tras una cadena de ocho derrotas consecutivas.

El venezolano Miguel Cabrera, quien fue homenajeado por los Marlins, equipo con el que inició su carrera y conquistó la Serie Mundial en el año 2023, contribuyó con la primera anotación de los Tigres, luego de que el antesalista Jean Segura no pudiera manejar un batazo del poderoso toletero, cometiendo un error que le permitió al puertorriqueño Javier Báez, con la primera vuelta de los Tigres.





Fuente

Advertisements
Leer:  Llueven las críticas a la gala del Balón de Oro: Iker Casillas también arremetió contra France Football