Advertisements
Saltar al contenido

Mocorito le vuelve a pegar al líder general

junio 5, 2019
mocorito se afianza en el sublideratox al superar al lxder de la competencia por segunda vez en el torneo  daniel ayala el debate crop1559780189924.jpg 673822677 - Mocorito le vuelve a pegar al líder general


OctavioInzunza

mocorito se afianza en el sublideratox al superar al lxder de la competencia por segunda vez en el torneo  daniel ayala el debate crop1559780189924.jpg 524172160 - Mocorito le vuelve a pegar al líder general

Guamúchil, Sinaloa.- Mocorito lo vuelve a hacer. El cuadro al mando de Fernando Nájar vence 3-0 al líder, El Gallo-Laboratorio Saro-Aerolito-PintuSayer, en la penúltima jornada de la categoría Máster en el Futbol Municipal en su temporada Silas Manuel Uriarte.

Giovanni Miranda con sus dos perforaciones fue la figura y además se convierte en el virtual monarca de goleo, al llegar a 42 tantos en su cuenta personal, cinco de ventaja a Delfino “El Chespi” Valdez, su más cercano perseguidor.  El tercer gol de los choriceros en este duelo fue obra de Eduardo Gil. Mocorito termina con 10 elementos, ante la expulsión de Lucio Corona por doble amarilla.

En otro resultado, Crackers-Despacho Carrasco-Materiales Gráficos aplasta 7-2 a Güíjolos, sobresaliendo con tres perforaciones Sergio Elizalde, con dos contribuye Jesús Manuel “Tuto” Medina y con una por piocha lo hacen Omar Valencia y Héctor Véjar Crespo. Los dos tantos de los derrotados fueron  obra de Guillermo Lizárraga.

Por su parte, Linces de la UAdeO-Prepa Abierta ECAE-Macasa saca angustioso triunfo de 2-1 sobre Toros Dexter-Oxxo Barreras-Perfumes Doña Dalia. Eric Hernández y Rey Contreras movieron las piolas por los Linces, que capitanea Joel Wilfrido Sarabia. Daniel “El Zurdo” Sosa descontó por Toros.

Trizalet-Materiales Valdez no se queda atrás y supera 4-0 a Stasasa-Carlo Mario-Súper Triby, destacando José Delfino “Chespi” Valdez con tres dianas. David Castro cierra la cuenta con un gol.

Lobos, F.C. saca las garras y vence 2-1 a Extintores Marexs-Banquetes Doña Nela, gracias a perforaciones de Ricardo Aceves y Sergio López. Por los derrotados responde Melecio Medina.

Tamazula II-Terra-Séptima Banda-Celular Center también cierra fuerte y golea 6-2 a Mármol Azteca-Refacciones Agrícolas Cony, sobresaliendo en gran forma Marco Antonio “Toka” Valenzuela, que anota cinco dianas. El otro tanto fue autogol de Roberto Galindo. César Aguiluz y Adán Medina acertaron por los marmoleros.

Leer:  Los Mochis será sede del Nacional de Beisbol Infantil Menor Pesada

Este viernes se abre la  última jornada con el duelo entre el líder, El Gallo-Laboratorio Saro-Aerolito-PintuSayer, y Tamazula II, a las 19:00 horas en la Anexa 1.

El sábado a las 17:30 horas en la Anexa 2 van Crackers-Despacho Carrasco-Materiales Gráficos-Productos Sauceda y Linces de la UAdeO-Prepa Abierta ECAE-Macasa. Enseguida en este escenario se ven las caras Lobos, F.C. y Stasasa-Carlo Mario-Súper Triby.

A las 17:00 horas en la Anexa 1 estarán frente a frente Extintores Marexs-Banquetes Doña Nela y Mocorito-Ing. Fernando Nájar. A la misma hora, pero en Tultita, juegan Güíjolos y Trizalet-Materiales Valdez-Taquería El Fili, y enseguida cierran la programación Toros Dexter-Perfumes Doña Dalia y Mármol Azteca-Refacciones Agrícolas Cony.



Fuente

Advertisements