Advertisements
Saltar al contenido

Mocorito vive un inédito Grito de Independencia

septiembre 16, 2020
grito de independencia en mocorito crop1600234852420.jpg 673822677 - Mocorito vive un inédito Grito de Independencia


#Mocorito #vive #inédito #Grito #Independencia

Mocorito, Sinaloa.- Con poca concurrencia, específicamente funcionarios del Ayuntamiento de Mocorito, se vivió un atípico Grito de Independencia en el Pueblo Mágico de Mocorito, evento realizado bajo las debidas precauciones por la pandemia de COVID-19.

En punto de las 23:00 horas dio inicio el evento en el balcón de acceso a la presidencia municipal con los honores a la bandera y, posteriormente, como ya es costumbre, el secretario del Ayuntamiento, Julio Medardo Serrano Soto, dio lectura al acta de independencia.

img push ilustracion - Mocorito vive un inédito Grito de Independencia

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, el alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro procedió a dar el tradicional Grito en medio de un gran espectáculo de fuegos artificiales, para los cual se cerraron la avenida Miguel Hidalgo en su cruce con la calle 16 de Septiembre, así como la calle Morelos esquina con Francisco I. Madero.

Por su parte, el presidente municipal expresó que éste es un grito a la reflexión, e hizo el llamado a la ciudadanía a continuar haciendo lo propio para salir adelante, más ante la situación de salud que se vive actualmente.

Leer:  El COVID-19 ataca duro en Angostura suma 17 contagios en 24 horas



Fuente

Advertisements