Advertisements
Saltar al contenido

Modelando bajo el sol brilla Lyna Pérez, experta en bañadores

enero 31, 2021
1lynaperez crop1612117548549.png 242310155 - Modelando bajo el sol brilla Lyna Pérez, experta en bañadores


#Modelando #bajo #sol #brilla #Lyna #Pérez #experta #bañadores

2lynaperez crop1612117690382.png 1130588308 - Modelando bajo el sol brilla Lyna Pérez, experta en bañadores

Modelando bajo el sol brilla Lyna Pérez, experta en bañadores | INSTAGRAM

La guapísima modelo estadounidense, Lyna Pérez, una vez más se encargó de deleitar las pupilas de sus fieles seguidores en instagram con un increíble y atractivo video, en el cual pudimos apreciar sus encantos como nunca antes, los cuales se encontraron en movimiento y en una excelente promoción de un producto con el cual colabora.

Se trata de una de las bebidas energéticas que cuenta con la mayor cantidad de modelos en las redes sociales y que acaparado la atención de muchos internautas con sus grandes promociones contando con unas bellezas de otro mundo.

Al momento de combinar esta gran experiencia de mercadotecnia con una de las modelos que prácticamente vive en un traje de baño se logró una combinación expl0siva, la cual hizo que el internet estallara y se encendiera con la elegancia y la manera de caminar de Lyna quien lo hizo perfectamente.

También te puede interesar: Acercamiento a su encanto, Lyna Perez en traje de baño café

Y es que la joven camina como una pluma pareciera que fuera una modelo de pasarela de alto renombre aunque siguiendo los estatus de belleza de las modelos de Instagram, las cuales han impuesto una moda completamente diferente.

El video ha recibido decenas de miles de me gusta y siguen en aumento así como su caja de comentarios, la cual ya está llena de halagos piropos y sobretodo felicitaciones por parte de todos aquellos que la siguen y la aprecian.

De esta forma es en la que Lyna Pérez una vez más consolidó su lugar como una de las número 1 de la plataforma como creadora de entretenimiento, en la cual las pupilas solamente pueden recibir un deleite visual y es que no todos los días podemos apreciar este tipo de calidad en sus piezas de contenido podría decirse que la colaboración fue todo un éxito.

Leer:  No lleva nada debajo, Kendall Jenner modeló con elegante vestido

Sin embargo no todo es trabajo y una pero es también tiene que divertirse relajarse por lo que ha soltado un poco su celular y dejado su red social para realizar algunas otras actividades en su vida cotidiana, desintoxicándose un poco de lo electrónico y seguramente disfrutando de las bondades de la naturaleza en un bañador eso sí no lo cambia por nada.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL ATRACTIVO VIDEO

Si estás al pendiente de sus historias te podrás dar cuenta de que siempre busca compartimos las actividades que realiza, sin embargo, hoy domingo se encuentra un tanto tranquilo mucho más de lo acostumbrado pero seguramente iniciará la semana con toda la actitud compartiendo alguna otra de sus instantáneas más interesantes.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En el Instagram de Lyna Pérez También se acostumbran los en vivo algo que todos los que saben al respecto esperan con ansias, normalmente se ejercita frente la cámara y también nos presume alguno que otro de sus nuevas adquisiciones en bañadores algo que seguramente será bastante fascinante de ver.

Algo muy curioso de Lyna Perez es que es una chica muy traviesa que siempre anda sacando la lengua y haciendo chistes sobre sus encantos viéndola incluso a su público que vote por cuál es su encanto favorito.

Te recomendamos estar al pendiente de Show para no perderte sus nuevas lindas fotografías y las novedades que vayan apareciendo de esta famosa chica que no para de sorprender y de darle el gusto a sus fans.





Fuente

Advertisements
Leer:  ¡Feliz Navidad!, Demi Rose se convierte en un atractivo regalo