Advertisements
Saltar al contenido

Modelo brasileña pierde la vida por contagio, estaba vacunada

enero 12, 2022
valentina 1.jpg 242310155 - Modelo brasileña pierde la vida por contagio, estaba vacunada


#Modelo #brasileña #pierde #vida #por #contagio #estaba #vacunada

valentina 2.jpg 1130588308 - Modelo brasileña pierde la vida por contagio, estaba vacunada

Modelo brasileña pierde la vida por contagio, estaba vacunada | INSTAGRAM

La famosa modelo brasileña Valentina Boscardin perdió la vida a sus apenas 18 años de edad, todo debido a complicaciones derivadas de un contagio del padecimiento que azota el mundo, fue en un hospital privado de São Paulo Brasil según la información compartida por sus familiares en sus redes sociales.

Lamentablemente la joven terminó perdiendo la vida por una trombosis y es un hecho que está preocupando muchísimo a las personas de redes sociales que se están dando cuenta que a pesar de estar vacunada y con una edad muy temprana fue muy afectada.

Incluso su mamá, la conductora Marcia Boscardin confirmó la noticia a través de Instagram con mucho dolor:

“Luto. Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba en el cielo con otras abiertos, hija mía te seguiré amando siempre. Un ángel sube al cielo”, palabras de despedida de la presentadora.

Lamentablemente la noticia llegó y la joven que formaba parte de la agencia Ford Model Brasil si no se adelantó en el camino, no tenía ninguna complicación de salud de ningún tipo antes de lo sucedido, lo que abre todavía más sospechas y preocupaciones al haber estado vacunada con sus dos dosis de Pzifer, un terrible hecho además de qué ella siempre cuidaba mucho la sana distancia.

v3.png 1586100462 - Modelo brasileña pierde la vida por contagio, estaba vacunada
Valentina Boscardin lamentablemente perdió la vida a sus 18 años.

El último mensaje de Instagram de Valentina sucedió el pasado 20 de diciembre y según sus palabras estaba siguiendo a su mamá que también fue modelo a los inicios de su carrera como presentadora, posando para marcas como Armani y Givenchy, Valentino y muchas otras.

Leer:  Saliendo del agua Demi Rose luce su figura en micro bañador

Lamentablemente no podrá continuar con esta carrera que tanto la llenaba de ilusión y se une a la lista de personas que este padecimiento se ha llevado, desafortunado.

Esta manera el mundo del entretenimiento y el modelaje está de luto y deseamos pronta resignación a su familia y un descanso en paz para la modelo, Valentina Boscardin.



Fuente

Advertisements