Advertisements
Saltar al contenido

Modelo de Onlyfans le salió al paso a quienes juzgan su oficio: “Dejen de criticarme y hagan dinero”

agosto 12, 2022
modelo onlyfans criticas - Modelo de Onlyfans le salió al paso a quienes juzgan su oficio: “Dejen de criticarme y hagan dinero”
Muchos Likes


#Modelo #Onlyfans #salió #paso #quienes #juzgan #oficio #Dejen #criticarme #hagan #dinero

Desde que las redes sociales se volvieron tan masivas y las personas comenzaron a consumir más de ellas, al punto de que al alcance de la mano cualquiera se puede conectar a internet y entrar a una aplicación, se ha expandido el tipo de contenido que estas se ofrecen.

Especialmente durante la pandemia de COVID-19 muchos comenzaron a buscar alternativas para generar ingresos y quizás la plataforma más conocida para ello es Onlyfans, donde los interesados comenzaron a ofrecer contenido íntimo a través de suscripciones. Desde entonces algunas modelos de esta página se ha vuelto muy conocidos en rede sociales y han conseguido millones de seguidores.

Captura de Pantalla 2022 08 11 a las 16.55.04 - Modelo de Onlyfans le salió al paso a quienes juzgan su oficio: “Dejen de criticarme y hagan dinero”
Karely Ruiz

Pero la fama a algunos también le ha traído consecuencias negativas. Tal como le sucede en el caso de la modelo mexicana de Onlyfans Karely Ruiz, en los tiempos recientes ha sido víctima de críticas y comentarios negativos, luego de haber llegado a lo más alto de la popularidad en internet.

La joven ha tenido que lidiar con personas que la juzgan por su ocupación y también con aquellos que la acusan de no ser igual que en las fotos que vende. Es por ello que la chica ha decidido también darle la cara a esos que frecuentemente la atacan.

Captura de Pantalla 2022 08 11 a las 16.55.21 - Modelo de Onlyfans le salió al paso a quienes juzgan su oficio: “Dejen de criticarme y hagan dinero”
Karely Ruiz

Según reseñó Milenio, la modelo afirmó que “primero me amaban y luego ya sacaron todo lo malo de mí, no soy perfecta, antes de ser figura pública soy una persona como ustedes. Dejen de criticar y hagan dinero no pierdan el tiempo en mí”.

Captura de Pantalla 2022 08 11 a las 16.54.29 - Modelo de Onlyfans le salió al paso a quienes juzgan su oficio: “Dejen de criticarme y hagan dinero”
Karely Ruiz

Todo esto porque en días recientes fue viral un video suyo disfrutando un día de playa, el cual recibió críticas de personas que decían que no se parecía al contenido que vendía. En otras de sus publicaciones en Instagram se ha podido ver cómo le ha salido al paso a los comentarios destructivos.

Leer:  10 celebridades que decidieron ocultar al papá de sus bebés. Una no sabía quién era

“Orgullosamente me estoy convirtiendo en la mujer poderosa que siempre quise ser“, escribió en una fotografía.





Fuente

Advertisements