Advertisements
Saltar al contenido

Modelo que vende fotos en Onlyfans arrolló a un policía y todo fue captado (VIDEO)

enero 19, 2021
aida - Modelo que vende fotos en Onlyfans arrolló a un policía y todo fue captado (VIDEO)


#Modelo #vende #fotos #Onlyfans #arrolló #policía #todo #fue #captado #VIDEO


Aida - Modelo que vende fotos en Onlyfans arrolló a un policía y todo fue captado (VIDEO)

Aida Cortes, es una de las modelos e influencidora más famosas de Colombia, pues recientemente se dio a conocer que gana hasta 120 millones de pesos colombianos mensualmente gracias a su contenido sin censura de OnlyFans, lo que  equivaldría a unos 6 mil dólares estadounidenses.

En una entrevista con la W Radio, la modelo colombiana manifestó este martes que ella empezó a subir contenidos en Onlyfans desde el año pasado, antes de que llegara la pandemia del coronavirus.

Con información de El Farandi

“Uno debe tener un flujo de gente que esté dispuesta a pagar por el contenido. Por ejemplo, en Instagram no coloco desnudos y no hay interacción en un chat, mientras que en esta aplicación se pueden ver contenidos sin censura y puedo hablar con los usuarios”, precisó.

Cortés, que tiene millones de seguidores en todas sus redes sociales, puntualizó en la emisora que actualmente Onlyfans es la plataforma digital que más dinero le genera, ya que en el último año ha ganado con este servicio cerca de 100 millones de pesos mensuales.

Sin embargo, la famosa modelo no ha sido noticia recientemente por su hazaña en redes sociales, sino también por haber cometido un presunto delito en Bucaramanga, Colombia.

En un video, publicado este fin de semana, se puede ver lo que sería el vehículo de Cortés, siendo detenido por incumplir la medida de pico y placa en la capital de Santander.

De acuerdo con La FM, quien conducía el automóvil era la ‘influenciadora’ Aida Cortés, y según Oriente Noticias, el hombre que la acompañaba, y que distrajo a los agentes para que la joven emprendiera la huida, es el comediante Anderson Niño.

Leer:  "Me está haciendo mucho daño": Josemith Bermúdez le puso fin a su tratamiento contra el cáncer

El diario la Vanguardia, por último, indicó que el oficial de tránsito agredido fue trasladado a un centro médico de Bucaramanga debido a que sufrió algunas heridas en su cuerpo, nada de gravedad.





Fuente

Advertisements