Advertisements
Saltar al contenido

Modelo se hace reducción de frente para acabar con su inseguridad. Le parecía el inicio de una calva

marzo 8, 2021
55 operaciondefrente modelo cirugiaplastica reduccion frentona - Modelo se hace reducción de frente para acabar con su inseguridad. Le parecía el inicio de una calva


#Modelo #hace #reducción #frente #para #acabar #con #inseguridad #parecía #inicio #una #calva

Seguro alguna vez has escuchado lo de tener “4 dedos de frente” como símbolo de madurez. Ella logró quitarse 3 centímetros y está muy feliz.

Es probable que todos tengamos alguna parte de nuestro cuerpo que no nos guste tanto y que bueno, gracias a las cirugías plásticas quisiéramos cambiar. Pues ahora imagínense lidiar con este sentimiento siendo modelo, lidiando con cámaras a lo largo de tu vida y que por si no fuese poco, eso que sientes como un defecto esté en tu cara.

Con eso lidió a lo largo de su carrera la modelo Camilla Coleman, quien a pesar de ser muy segura no gustaba mucho de su frente.

operaciondefrente modelo cirugiaplastica reduccion frentona0000 - Modelo se hace reducción de frente para acabar con su inseguridad. Le parecía el inicio de una calva
TikTok / Camillacolbro

Por lo general en sus fotos solía usar una pollina para taparla, quería desviar la atención de ahí al resto de su cuerpo. Ella creía que su frente no era normal para su rostro, se veía exagerada y eso le generaba mucha inseguridad.

Fue entonces cuando decidió usar el bisturí como un método para acabar con sus molestias, por lo que se puso en manos de un doctor y la redujo notablemente.

“Siempre me sentí un poco incómoda con el tamaño de mi frente en proporción a mi cara. Pensé que era demasiado grande para mí personalmente. Creo que la gente pensó que me estaba afeitando el cráneo o algo así porque me dijeron, ‘¿Cómo se cambia el tamaño de la frente?’”.

–Camilla Coleman dijo a BuzzFeed

Pero llegar ahí fue un proceso, pues tuvo que investigar y elegir entra varios procedimientos cosméticos hasta llegar a la llamada “reducción de frente”.

operaciondefrente modelo cirugiaplastica reduccion frentona0001 - Modelo se hace reducción de frente para acabar con su inseguridad. Le parecía el inicio de una calva
Insatgram / Camillacolbro

El proceso es más complejo de lo que muchos creen y es que hay que usar anestesia general, además todo se trata básicamente de estirar tu cuero cabelludo. Esto quiere decir que la efectividad de la operación dependerá de la elasticidad de cada piel.

En el caso de Camilla el resultado fue un total de 3 centímetros de frente, mucho para ella quien se había sentido mal por tenerla tan grande a lo largo de su vida.

operaciondefrente modelo cirugiaplastica reduccion frentona0005 - Modelo se hace reducción de frente para acabar con su inseguridad. Le parecía el inicio de una calva
TikTok / Camillacolbro

A través de TikTok ha contado parte de su proceso y resultados, mostrando no solo lo orgullosa sino lo feliz de haberlo hecho. Si bien tiene en la parte superior de la cabeza una cicatriz, espera que pronto se borre y pueda lucir su cara descubierta por completo con total tranquilidad.

operaciondefrente modelo cirugiaplastica reduccion frentona0003 - Modelo se hace reducción de frente para acabar con su inseguridad. Le parecía el inicio de una calva
Instagram / Camillacolbro

Cuando se trata de operaciones estéticas, hay que hablar siempre muy bien los términos de la operación y estar seguros de querer hacérselas pues recuerden que la belleza siempre será algo subjetivo.



Fuente

Leer:  Estos nuevos pantalones con airbag se inflan para proteger a motorizados. Los cuidarán del peligro
Advertisements