Advertisements
Saltar al contenido

Modelos de iPhone que se quedarán sin WhatsApp

enero 5, 2022
whatsapp x22x.png 242310155 - Modelos de iPhone que se quedarán sin WhatsApp


#Modelos #iPhone #quedarán #sin #WhatsApp

whatsapp x9x.png 1130588308 - Modelos de iPhone que se quedarán sin WhatsApp

WhatsApp y la lista de iPhones que se quedaran sin la app

En esta ocasión te daremos a conocer la lista de los modelos de iPhone que se quedarán sin WhatsApp al inicio de 2022, así que continúa leyendo para que sepas si ya es hora de comprar uno nuevo.

Así es, tal vez sea hora de comprar otro dispositivo móvil, y es que lamentablemente la empresa de mensajería instantánea de Meta dejará de dar soporte en los siguientes modelos de iPhone.

El 2021 llego a su fin hace un par de días y con ello también el soporte que WhatsApp daba al sistema operativo iOS9.

Te puede interesar: WhatsApp y el mensaje que usan para robar tu cuenta

Es por esa razón que aquí te decimos en qué modelos de iPhone dejará de funcionar este servicio de mensajería instantánea, apenas comenzando el 2022.

Tal como especifica el Help Center de WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería brinda soporte en los dispositivos Android con sistema operativo 4.1 y posterior y iOS 10 o posterior.

En este sentido, si tienes un iPhone con un sistema operativo más atrasado, debes tener cuidado, ya que está a punto de ser obsoleto para mandarle un ‘whats’ a tus amigos.

whatsapp business.png 1881063143 - Modelos de iPhone que se quedarán sin WhatsApp

Lista de modelos iPhone que se quedarán sin WhatsApp en 2022

  • Apple iPhone SE
  • Apple iPhone 6S
  • Apple iPhone 6S Plus

Cabe destacar que la compañía propiedad de Meta (antes Facebook) revisa con regularidad qué dispositivos pueden gozar del soporte del software.

Para ello, observa qué dispositivos están en posesión del menor número de personas y que, por lo mismo, cuentan con el software más antiguo.

Leer:  ¡Festejan a Kimberly Loaiza y JD Pantoja su aniversario!

Estos dispositivos, probablemente, tampoco tienen las últimas actualizaciones de seguridad o carecen de la funcionalidad necesaria para ejecutar las últimas versiones de WhatsApp.

WhatsApp es compatible con iOS 10 o versiones posteriores, sin embargo, se recomienda usar la versión más reciente disponible.

Según indican, si dejan de admitir tu sistema operativo, tendrás que recibir una notificación y se te recordará que debes actualizar tu dispositivo para seguir utilizando WhatsApp.

También se utiliza la página con regularidad para asegurarse de que indique la versión compatible más reciente de iOS.



Fuente

Advertisements