Advertisements
Saltar al contenido

Moderatto recupera equipo musical robado en Puebla

mayo 6, 2022
fiscalia puebla recupera equipo robado moderatto 1024x645 - Moderatto recupera equipo musical robado en Puebla


#Moderatto #recupera #equipo #musical #robado #Puebla

La Fiscalía de Puebla logró recuperar el equipo e instrumentos de Moderatto que habían sido robados en una caseta de Chalco

fiscalia puebla recupera equipo robado moderatto 1024x645 - Moderatto recupera equipo musical robado en Puebla

Regeneración, 5 de mayo de 2022. Moderatto recibió una excelente noticia luego de que la Fiscalía del Estado de Puebla informara que ya se localizó el equipo que les habían robado.

Un comunicado de la Fiscalía de Puebla anunció la recuperación del equipo propiedad de la banda Moderatto, la cual había denunciado el robo de instrumentos con todo y el tráiler en el que era transportado el equipo.

La publicación de las autoridades de Puebla detalló que el hallazgo se registró tras una labor de seguimiento en la zona.

Por otra parte, las autoridades indicaron que primero fue localizado el tráiler que transportaba los instrumentos. Los elementos lo encontraron en San Salvador El Verde, el mismo día del reporte del robo.

Sin embargo, las investigaciones dieron con la posterior localización del equipo en inmediaciones de San Martín Texmelucan.

Las imágenes compartidas por la Fiscalía mostraron las cajas que contenían instrumentos, bocinas, cables y otros aparatos que forman parte de la producción de Moderatto.

Cabe resaltar que las autoridades de San Martín Texmelucan mencionaron que aún no hay detenidos por estos hechos.

Finalmente se dio a conocer que las declaraciones del chofer del tráiler arrojaron que fue víctima de un asalto a mano armada cerca de la caseta de Chalco en el Estado de México.

Leer:  Científicos logran que un hombre con ceguera vea por primera vez

Miguel Barbosa, anunció que la Fiscalía de Puebla recuperó el equipo de Moderatto tras las investigaciones pertinentes.

Moderatto agradeció la recuperación del equipo

A través de Instagram, Moderatto agradeció la recuperación de su equipo tras su denuncia sobre los hechos registrados hace seis días.

«Agradecemos al Gobierno de Puebla, a través de la Fiscalía de Puebla y el gobernador Miguel Barbosa, el cumplimiento del compromiso para recuperar nuestro equipo. Salvaguardar la seguridad y justicia de la población y sus bienes siempre debe de ser la prioridad»

Asimismo, la banda resaltó en su mensaje que esperan que la seguridad y justicia sean lo más importante para la población.





Fuente

Advertisements