Advertisements
Saltar al contenido

Mon Laferte anunció que “pronto” abrirá su propia galería y tienda de arte. Es una artista versátil

septiembre 18, 2020
portada mon laferte anuncio pronto abrira propia galeria tienda arte artista versatil - Mon Laferte anunció que “pronto” abrirá su propia galería y tienda de arte. Es una artista versátil


#Mon #Laferte #anunció #pronto #abrirá #propia #galería #tienda #arte #una #artista #versátil

El espacio se ubica en el pueblo “mágico” de Tepoztlán (México), y ya está listo para ser inaugurado tras una renovación completa que tomó cerca de 3 meses.

Además de su voz privilegiada y su encantador carisma sobre el escenario, Mon Laferte tiene otras habilidades artísticas.

Hace un tiempo nos enteramos de que la cantante chilena tiene una gran afición por las artes plásticas, pintando y creando ella misma varios cuadros y esculturas que incluso fueron expuestas en el Museo de la Ciudad de México en marzo, poco antes de que se expandiera la pandemia de coronavirus.

Ahora, Mon decidió dar un paso más allá y mediante una publicación en su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores cuatro fotos de lo que será su propia galería y tienda de arte.

La galería, que se llamará simplemente “Mon Laferte”, está ubicada en Tepoztlán (Morelos, México), conocido como “El Pueblo Mágico”, cuna del dios azteca Quetzalcoátl.

Mon había adelantado la apertura de su galería mediante las redes sociales en julio, ocasión en la que dijo sentirse “feliz y agradecida”. Ese fue el momento en que comenzó con la remodelación de este espacio “pequeñitititititito” —tal como lo define ella—; en pocos días, sus obras verán la luz.

Para los que no sabían, la chilena tiene una cuenta de Instagram dedicada a su propio arte, donde comparte sus pinturas y grabados, principalmente. El perfil es seguido por casi 120 mil usuarios, así que ha logrado ganar aún más seguidores y adeptos por ese lado.

Leer:  Uber busca revolucionar el mercado y transformarse en una plataforma de “cero emisiones” para 2040

¡Una artista completísima!





Fuente

Advertisements