Advertisements
Saltar al contenido
IA

Monjas muestran su sentido del humor en TikTok con sus populares videos. Ya suman 50 mil seguidores

enero 14, 2021
monjas tiktok portada - Monjas muestran su sentido del humor en TikTok con sus populares videos. Ya suman 50 mil seguidores


#Monjas #muestran #sentido #del #humor #TikTok #con #sus #populares #videos #suman #mil #seguidores

La congregación “hijas de San Pablo” se unió a la red social y uno de sus videos más populares acumula más de 3 millones de reproducciones. Demuestran que la religión tiene su lado jocoso.

TikTok cada día se hace más popular. Y no solo entre los jóvenes que suelen subir sus videos a la red social, quienes día a día obtienen millones de reproducciones y muchas veces se vuelven virales.

Bueno, lo mismo ocurrió con estas monjas que te mostraremos a continuación.

MONJAS111111 - Monjas muestran su sentido del humor en TikTok con sus populares videos. Ya suman 50 mil seguidores
Daughters of St. Paul

Este grupo de monjas católicas de Boston, Estados Unidos, recientemente se volvió viral al publicar divertidos tiktoks en la red social, donde ya cuentan con más de 50.000 seguidores y suman más de 860.000 me gusta. Solo han subido tres videos, pero ya acumulan millones de reproducciones.

Pertenecen a la congregación “Daughters of St. Paul” (hijas de San Pablo), mismo nombre que utilizan en TikTok (@daughtersofstpaul). Allí, una de sus publicaciones más exitosa lleva más de 3,3 millones de visualizaciones y en ella se puede ver como, al ritmo de “It’s Tricky” de Run DMC, las monjas cuentan sus preferencias religiosas: oración matutina o vespertina, la cuaresma o el adviento, suéter negro o azul, San Pedro o San Pablo, etc. “Vi la tendencia aparecer en TikTok y pensé: ‘¡Podríamos hacer eso para Daughters of St. Paul!’”, dijo la hermana Bethany a ChurchPOP.

En su último video publicado bromean sobre “ceder ante la tentación”, en el que se ve dos monjas hablando mientras suena “Is This Available” del tiktoker Lubalin. Actualmente el registro acumula 1,9 millones de reproducciones, más de 348.000 corazones y está cerca de alcanzar los 8.000 comentarios. 

“Nuestra misión en la Iglesia es llevar a Jesús al mundo utilizando los medios de comunicación más modernos y eficaces”, comentó la hermana Bethany a ChurchPOP y añadió que “todavía estamos probando cosas y averiguando cuál es la mejor forma de utilizar esta plataforma.

Hay tanto potencial en TikTok, por eso queremos estar ahí”.





Fuente

Advertisements