Advertisements
Saltar al contenido

Monterrey prohíbe a aficionados mantas en el estadio BBVA

marzo 6, 2019
liga mx prohibe mantas a seguires de rayados.jpg 673822677 - Monterrey prohíbe a aficionados mantas en el estadio BBVA


AgenciaReforma

liga mx prohibe mantas a seguires de rayados.jpg 524172160 - Monterrey prohíbe a aficionados mantas en el estadio BBVA

Monterrey.-  El Monterrey anunció que no permitirá que los aficionados ingresen al Estadio BBVA Bancomer con mantas, trapos y mega mantas esta noche para el partido contra el Atlanta United por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Rayados de Monterrey argumentó que las autoridades de la Liga MX informaron a los clubes que, pese ser un partido de corte internacional, el Reglamento de Seguridad para Partidos Oficiales de la Federación Mexicana de Futbol está vigente también para la “Concachampions“.

“Los Clubes que no respeten los acuerdos en materia de Seguridad, el Reglamento de Seguridad y los Reglamentos de la FMF y Código de Ética en competencias Internacionales y Nacionales se harán acreedores a la sanción económica establecida en el Reglamento de Sanciones vigente.

“El Club local es responsable de la conducta impropia de los Grupos de Animación y el público en general que asista a los Estadios en ocasión de los partidos oficiales y amistosos organizados por la FMF, o Torneos Internacionales de Confederaciones o FIFA”, explicaron en un comunicado oficial.

La medida es anunciada horas antes del partido y cuando un sector de aficionados y de la barra La Adicción había preparado un recibimiento especial para el equipo, como lo hizo contra el Alianza de El Salvador en la fase anterior.

Hace una semana, una mega manta fue desplegada en una tribuna con la leyenda “El Único Tricampeón”, que el propio club presumió en sus redes sociales, sin embargo, eso no podrá repetirse, porque el Monterrey no desea arriesgarse a una sanción.

En esta nota:





Fuente

Leer:  Zlatan vs Pogba el reto que rompe las redes (Videos)
Advertisements