Advertisements
Saltar al contenido

¡Morelos está que arde! Abandonan cuerpos en ciclovía y se desata balacera en cancha de futbol

julio 5, 2021
casing 2186744 1920 crop1625470307326.jpg 242310155 - ¡Morelos está que arde! Abandonan cuerpos en ciclovía y se desata balacera en cancha de futbol


#Morelos #está #arde #Abandonan #cuerpos #ciclovía #desata #balacera #cancha #futbol

casing 2186744 1920 crop1625470307326.jpg 524172160 - ¡Morelos está que arde! Abandonan cuerpos en ciclovía y se desata balacera en cancha de futbol

Cuernavaca.- En una ciclovía de la capital de Morelos localizaron los cuerpos maniatados de una pareja maniatada durante este fin de semana; mientras que en la Unidad Deportiva de Tehuixtla, ubicada en el municipio de Jojutla, se reportaron dos heridos y un muerto, tras una balacera.

El primer incidente fue reportado en alrededor de las 5:30 horas de este domingo, cuando habitantes de Cuernavaca reportaron la presencia un par de cadáveres a un costado de una ciclovía, ubicado en las inmediaciones de un fraccionamiento exclusivo.

Según medios locales, los cadáveres pertenecían a un hombre y a una mujer cuyas manos y pies estaban atados; mientras sus cuerpos presentaban impactos de bala.

Leer más: Auto choca contra poste metálico; señor queda herido en Mazatlán

El hallazgo se produjo en el cruce de las calles Juan Pablo II y Alicia, cerca del Fraccionamiento Vista Hermosa que es considerado como uno de los más exclusivos de la capital morelense.

En el mismo lugar se encontraron varios indicios balísticos, de un arma de fuego corta con calibre de 9 milímetros. No obstante, las autoridades locales aún desconocen la identidad de los homicidas y el móvil del crimen.

En el mismo día, pero en el municipio de Jojutla, se registra registró una balacera durante un partido de futbol organizado en la Unidad Deportiva Tehuixtla.

Este hecho ocurrió cerca de las 14:30 horas, cuando uno de los asistentes al evento comenzó a disparar contra cuatro personas que se encontraban en las gradas justo al término del partido.

Leer:  Enfermera heroína frustra asalto a mano armada en Puebla

Según medios locales, una de las víctimas de la agresión armada murió en la unidad deportiva y los otros tres resultaron lesionados.

Leer más: Video. Con explosivos demuelen restos del edificio colapsado en Miami; más de 120 siguen desaparecidos

Los lesionados fueron trasladados de emergencia a nosocomios cercanos, mientras que el responsable de la agresión logró darse a la fuga.

Starbucks se inunda en Hermosillo, Sonora



Fuente

Advertisements