Morena denuncia al PRD ante Fepade por compra de votos y uso de programas sociales en la CDMX

morena-denuncia-al-prd-ante-fepade-por-compra-de-votos-y-uso-de-programas-sociales-en-la-cdmx
Compartelo

Morena denunció ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) la utilización de 25 programas sociales en seis delegaciones de la Ciudad de México gobernadas por el PRD con fines electorales.

Cesar Cravioto, coordinador de Morena en la Asamblea Legislativa, Almudena Ocejo vocera de la campaña de Claudia Sheinbaum, y Mario Delgado, diputado por Morena, acudieron a la Fiscalía para presentar la denuncia.

Morena denunció el uso de 1,309 millones 487,000 pesos desviados en programas de mantenimiento en Álvaro Obregón y de entrega de equipo electrónico y computadoras en Iztapalapa, entre otros.

Acusan que en la delegación Iztacalco se han usado 170 millones de pesos en programas sociales con fines electorales. En Coyoacán se están destinando más de 150 millones de pesos para entregar 40 mil tabletas electrónicas a estudiantes de secundaria de zonas de la demarcación, y ahora, dijo Cravioto, no se detalla a quién van dirigidas lo que provoca un uso discrecional.

En total, dijo, en Coyoacán se están utilizando 269 millones 263,270 pesos; en Venustiano Carranza 265 millones 349 mil 976 pesos; en Iztapalapa 138 millones 336,000 pesos; en Álvaro Obregón 20 millones y en Gustavo A. Madero 446 millones 538,000 pesos.

Te puede interesar:  Nuvia Mayorga renuncia a la CDI

Origen

spLG0bp9 - Morena denuncia al PRD ante Fepade por compra de votos y uso de programas sociales en la CDMX

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements