Advertisements
Saltar al contenido

Morena y PT investigaran las posibles anomalías de la actual administración – Archivo Digital Colima – #Noticias

febrero 14, 2020
Posicionamiento 1 660x330 - Morena y PT investigaran las posibles anomalías de la actual administración – Archivo Digital Colima - #Noticias


Morena y PT investigaran las posibles anomalías de la actual administración – Archivo Digital Colima – #Noticias

En la sesión ordinaria los Grupos Parlamentarios de Morena y del Partido del Trabajo (PT), fijaron un posicionamiento sobre la sentencia impuesta al Ex Gobernador Mario Anguiano Moreno mediante el decreto 613 por daños y perjuicios a la Hacienda Pública del Estado.

La Diputada morenista, Blanca Livier Rodríguez Osorio leyó el posicionamiento a nombre de los dos grupos parlamentarios en el que expone no se claudicará en la lucha en contra de la corrupción emprendida por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La diputada celebró el proceso histórico que se está llevando a cabo en la entidad, donde por primera vez, se hará cumplir una sentencia en contra de un ex gobernador por causar daños a la hacienda pública local, agregando que esto es una muestra de que los tiempos están cambiando para bien, en el país y del estado.

Comentó que la legislatura está haciendo lo conducente al solicitar al poder ejecutivo que dé cumplimiento a la sentencia del decreto 613 y cobre la multa impuesta al ex gobernador Mario Anguiano para regresar esos recursos al erario público.

Expusieron que el papel de los legisladores no termina con esta acción, por lo que actuaran con responsabilidad y compromiso social al estar revisando de manera exhaustiva las cuentas públicas de esta administración.

Rodríguez Osorio comentó que el Congreso es independiente y que no tienen compromiso con gobernadores o ex gobernadores, que no responden a sus peticiones ni a sus exigencias como ocurría anteriormente y que actúan siempre defendiendo los intereses del pueblo.

Leer:  “Rafael Mendoza no es enemigo de los sindicatos”, afirma alcalde de Cuauhtémoc, tras señalar que su administración cumplió al cien por ciento con las prestaciones y bonos de los trabajadores

Afirmó que las bancadas de Morena y del Partido del Trabajo, también investigaran a fondo todas las posibles anomalías que se hayan llevado a cabo en la actual administración, asumiendo el compromiso con las y los colimenses que decidieron en las urnas tener un Congreso de la Esperanza.

Hizo un enérgico llamado a todos los actores políticos, a quienes tienen la tarea de fiscalización de los recursos públicos, a que hagan un trabajo ejemplar, un trabajo sin descanso y a la altura de la responsabilidad que los ciudadanos han depositado en su persona.

Finalizó diciendo que no claudicaran en la lucha emprendida por el presidente en contra de la corrupción y la impunidad, además de seguir con firmeza para estar a la altura de este proceso de cambio, ya que su compromiso es con las y los colimenses, con la justicia y con la dignidad.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements