Advertisements
Saltar al contenido

Mostrando su parte favorita, Karol G enciende las redes sociales

octubre 25, 2020


#Mostrando #parte #favorita #Karol #enciende #las #redes #sociales

karolgg crop1603648717182.png 1130588308 - Mostrando su parte favorita, Karol G enciende las redes sociales

Mostrando su parte favorita, Karol G enciende las redes sociales | INSTAGRAM

Como sabemos, la exponente colombiana del reguetón, Karol G, hace un par de días acaba estrenar su nuevo sencillo en conjunto con su video musical, “Bichota”, ha sonado dentro de las plataformas musicales, como una de las canciones nuevas con más reproducciones del género urbano.

Recordando el día de la filmación del video musical, la intérprete decidió compartir desde su perfil oficial en Instagram, una serie de fotografías donde nos muestra a todos “su parte favorita”, así es, el vestuario con el que sale en las primeras tomas, fue el que más le agradó a la cantante, razón por la cual, decidió compartir una pequeña sesión de fotografías portando con orgullo el impresionante vestuario.

La talentosa y guapa Karol G, portó un atuendo que asemeja al de los vaqueros del viejo oeste, incluso, iba acompañada de un hermoso y noble corcel. La vestimenta estaba elaborada con varias prendas, que te describiremos a detalle a continuación. 

También te puede interesar: Aprendiendo con Karol G, nos enseña que es Bichota, su nuevo éxito

Para comenzar, el cabello de la cantante se encuentra finamente trenzado en dos partes, su maquillaje en tonos neutrales, sumándole el intenso rojo de sus labios, la hace lucir muy natural y bella al mismo tiempo, así como sus gafas con los cristales en forma de fuego, que complementan las increíbles prendas.

Karol, utiliza un choker manufacturado con la misma tela que su impresionante corsé, al parecer, la catante gusta mucho del color rojo, pues todo su outfit está protagonizado por ese color. Y es que, cabe destacar que, este tono, realmente realza el tono de su piel, y la hace lucir un bronceado natural que le queda a la perfección. 

Leer:  Así Medita Jennifer Lopez ¡Usando micro traje de baño rojo!

Llegamos al corsé, sin duda alguna es el protagonista indiscutible de todo el look, pues además de estilizarle la figura a la cantante, realza sus bellos atributos y la hace lucir de lo más s3xy, coqueta y s3nsu@l, se le nota desde lejos que es una colombiana hecha de fuego.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Lleno de detalles, como cadenas, hebillas, collares, y hasta un bello cinturón, el mencionado corsé logra captar toda la atención de los espectadores de la fotografía, y es que, como mencionamos, realmente causa que Karol G saque su lado más salvaje. 

Complementando el look con un par de chaparreras, que se conjuntan con un par de bolsos a los costados, haciendo juego a la perfección con la prenda superior, así como sus increíbles y sorprendentes botas, que sin duda alguna son toda una obra de arte. 

No cabe duda que, quien fabrico el calzado es todo un artista, pues, las anteriormente mencionadas botas, que le llegan arriba de la rodilla, tienen una infinidad de bellos detalles, que no hacen mas que impresionar a los seguidores de la autora de “Tusa”.

Y obviamente, no podemos olvidar a su amigo cuadrúpedo, el bello y docil caballo que la acompaña, realmente hace juego perfecto con todo el outfit de vaquera del viejo oeste, asi como también, la última fotografía de la serie de imágenes, nos muestra a una Karol G con una potente y enigmática personalidad, y nos deja ver una mirada muy fiera que la convierte totalmente en un icono del empoderamiento femenino, mostrando que no le teme a nada.

La publicación aun no tiene 24 horas de haber sido compartida, y ya ha alcanzado lograr casi dos millones y medio de corazones rojos dentro de la aplicación, así como miles y miles de comentarios, de usuarios seguidores, amigos de la cantante y diversas celebridades del medio artístico, donde la felicitan por su intrépido look, y por el lanzamiento de su hasta ahora extraordinaria canción.

Leer:  Planean regrabar las Spice Girls el video de su éxito Wannabe



Fuente

Advertisements