Advertisements
Saltar al contenido

¡Motivo de Ana Cheri para lanzar su OnlyFans!

enero 28, 2021
ana cheri foto crop1611790108542.jpg 242310155 - ¡Motivo de Ana Cheri para lanzar su OnlyFans!


#Motivo #Ana #Cheri #para #lanzar #OnlyFans

ana cheri modelo  crop1611790080294.jpg 1130588308 - ¡Motivo de Ana Cheri para lanzar su OnlyFans!

¡Motivo de Ana Cheri para lanzar su OnlyFans! | Instagram

La modelo y también empresaria de origen estadounidense Ana Cheri compartió el motivo por el cual es probable que haya decidido lanzar su página de OnlyFans, con la que hemos visto se ha vuelto sumamente popular no solamente en las redes sociales sino también a su nueva página de contenido exclusivo.

Para Internet y algunas aplicaciones digitales el respeto de por parte de los usuarios hacia otros e incluso a la propia aplicación se ha vuelto un tema delicado e importante, puesto que se han creado nuevas reglas para el tipo de contenido tanto en imagen como en texto de lo que se puede compartir o no.

De seguro ya sabes que al momento de realizar una cuenta en cualquier aplicación digital siempre se comparte también los “Términos y condiciones” es en donde se especifica como deberías de usar tu cuenta y las restricciones que tienes para no someterte a ciertas censuras, sin embargo este tipo de reglamentación se actualizó hace poco por lo que ahora en el caso de Instagram no se permite cierto contenido.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Lo que la aplicación ha estado haciendo y que en el caso de Ana Cheri y otras personalidades del medio ha estado afectando es que hay ciertas limitaciones en cuanto al contenido que debe subirse, fotografías sin prenda alguna o exagerando al mostrar parte de la piel, sin embargo para la modelo estadounidense fue una real molestia por el hecho de que la fotografía que censuró la aplicación no era tan atrevida como se mencionaba en el aviso.

Leer:  Amanecer con Demi Rose, podría ser lo más atractivo del mundo

Y es que decidió publicar de nuevo la imagen junto a la captura del mensaje que la empresa le envió pues, infringía el reglamento en cuanto a lo que podía compartir.

Ana Cheri aparece luciendo un negligé con encaje negro, un top también negro y medias, claro que muestra algo de piel pero en otras ocasiones y también otras celebridades inclusive han mostrado más que su piel en las imágenes y continuamos viendo dicho contenido es quizá esto lo que molestó a Cheri. 

SI QUIERES VER EL NEGLIGÉ DA CLIC AQUÍ.

¿No se permiten estómagos ahora? ¿Hay demasiado escote? Las páginas están publicando chicas desnudas pero ESTO va en contra de las pautas. ¡A la mi**da! ¡¡¡¡CUALQUIER COSA S3XY QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL ENLACE DE MI BIO !!!!”, escribió Ana Cheri.

Por lo que se puede apreciar en el contexto en que lo escribió estaba muy molesta por el hecho de que ella también ha compartido otras publicaciones en donde muestra bastante pues Ana Cheri suele usar muchas prendas de vestir de un solo hilo cosa que a sus seguidores deja más que emocionados.

SOLO estaré publicando el FUEGO en mi cuenta OF. Así que sígueme allí porque estoy absolutamente harto de IG”, concluyó la modelo.

Desde hace unos meses abrió su cuenta en OnlyFans, la publicación en mención la hizo el 21 de julio del 2020, en su propia página no se puede ver desde qué fecha comenzó con su página, sin embargo sí se pueden ver algunas reacciones con “Me Gusta” por parte de los internautas pues Ana Cheri tiene más de medio millón, tampoco podemos ver el número de suscriptores aunque su cuenta es gratuita debes hacer tu propia cuenta en OnlyFans para poder suscribirte a la de ella.

Leer:  Captura su figura en video y Kylie Jenner conquista en Instagram

La popularidad de Ana Cheri continúa en ascenso y es que la hermosa modelo estadounidense sorprende continuamente con su contenido, el cual es constante y nunca falla, motivo por el cual se ha convertido en una de las personalidades favoritas de los internautas sobre todo porque su figura luce bastante natural.

Lee también: Deleita Ana Cheri ¡Luciendo completamente al natural!





Fuente

Advertisements