Advertisements
Saltar al contenido
TV

Motivos por los que Bárbara Mori rechazó el remake de Rubí

enero 26, 2022
barbara x1x.png 242310155 - Motivos por los que Bárbara Mori rechazó el remake de Rubí


#Motivos #por #los #Bárbara #Mori #rechazó #remake #Rubí

barbara.png 1130588308 - Motivos por los que Bárbara Mori rechazó el remake de Rubí

Bárbara Mori y los motivos por los que rechazó el remake de Rubí

Como podrán recordar, la bella actriz Bárbara Mori logró conquistar a la audiencia en 2004 con el papel de villana en la telenovela mexicana junto a Sebastián Rulli, Jacqueline Bracamontes y Eduardo Santamarina.

Sin embargo, se podría decir que actualmente, se encuentra en su mejor momento profesional y personal.

Así es, Bárbara Mori es una de las actrices que logró marcar territorio en las telenovelas mexicanas con sus protagónicos como Dos lunas’, ‘La mujer de mi hermano’ y ‘Treintona, soltera y fantástica’, en donde actuó junto a actores como Juan Pablo Medina, Andrés Almeida y Marimar Vega.

Te puede interesar: Rebelde: Productor arremete contra Sergio Mayer Mori

No obstante, fue en el año 2004 cuando tuvo su mayor éxito en la pantalla chica como ‘Rubí’ en donde conquistó a la audiencia con sus maldades junto a Sebastián Rulli Jacqueline Bracamontes, Eduardo Santamarina.

Y si podrán recordar, en el año 2020, hubo un nuevo remake de la famosa telenovela, y a pesar de que se esperaba el regreso de Mori a las telenovelas, la guapa actriz Camila Sodi fue quien dio vida esta vez a ‘Rubi’.

Sin embargo, la mayor incógnita es por qué Bárbara Mori no se encontró presente en ese remake.

f1280x720 11737 143412 587.jpg 674994428 - Motivos por los que Bárbara Mori rechazó el remake de Rubí

En una entrevista realizada en 2019, la también actriz de teatro señaló que, es uno de los proyectos más increíbles que hizo en la televisión, le dio muchísimo y siempre se quedaron con las ganas de una segunda parte, pero en realidad ella no es fan de eso y menos cuando fue tan exitosa.

Leer:  Daniella Chávez se graba frente al espejo para Twitter como Eva

En ese sentido, la oriunda de Uruguay indicó que cuando comenzaron las grabaciones fueron hacia ella para darle otra vez el protagónico, pero no quiso realizarlo.

Con los años siguieron esperando y ahora que la van a hacer me llamaron y seguí en las mismas, pero yo le doy la patada del éxito a Camila, porque me parece una gran actriz, es una persona a la que quiero mucho y espero les vaya increíble”, explicó.

Por otro lado, hoy en día la actriz se encuentra en una relación romántica junto a Fernando Rovzar.

Y por medio de sus redes sociales compartió un mensaje tierno hacia su novio por su cumpleaños con fotografías en blanco y negro.

No existen palabras para expresar lo que siento por ti”, comenzó la publicación y luego agregó: “Estoy muy agradecida por tener el privilegio de compartir esta vida contigo. Feliz cumpleaños, amor mío”.

Como era de esperarse, la publicación no tardó en tener varias reacciones y felicitaciones de sus seguidores.

La relación de Bárbara y Facundo comenzó en 2018 y optaron por tener un perfil bajo ante los medios de comunicación.



Fuente

Advertisements