Advertisements
Saltar al contenido

Motoconformados se lleva el dinero del IPR

diciembre 9, 2019
en motoconformados y alumbrado pxblico se va el dinero del ipr  daniel ayala el debate crop1575909670012.jpg 673822677 - Motoconformados se lleva el dinero del IPR


DaliaSagaste

en motoconformados y alumbrado pxblico se va el dinero del ipr  daniel ayala el debate crop1575909670012.jpg 524172160 - Motoconformados se lleva el dinero del IPR

Mocorito, Sinaloa.- La proyección en el impuesto predial rústico es de alrededor de 11 millones de pesos para el año 2019, informó Jaime Angulo, tesorero municipal, de los cuales se ha gastado un aproximado de arriba de 7 millones de pesos en motoconformados, y en cuanto al alumbrado público, mantenimiento y servicio de este se ha utilizado cerca de un millón.

“Nosotros optimizamos lo más que se puedan los recursos, buscamos opciones, diferentes cotizaciones, presupuestos, para darle una mejor aplicación, porque en realidad no alcanza para mantener en buenas condiciones tanto los caminos como el alumbrado público por lo complicado que está el área geográfica del municipio”, citó.

Señaló que aún se tiene un saldo a favor y que se está trabajando en ello, debido a que después de las lluvias se vieron en la necesidad de reparar nuevamente los caminos que se habían dañado.

Destacó que este recurso les ha permitido realizar un sinfín de trabajos en las casi 250 comunidades.

Detalló que este recurso se ha aplicado en el motoconformado, así como en mantener un buen alumbrado público en las comunidades. “Territorialmente Mocorito es muy extenso y ese recurso lo hemos utilizado para el motoconformado de todas estas vías de comunicación, así como también mantener un buen alumbrado público en las comunidades”, citó.

El tesorero señaló que por lo complejo del territorio del municipio muchas veces no alcanza el recurso porque la mayor parte de las vías de comunicación son de terracería.

Informó que desde que esta administración llegó han tenido la visión de tener los caminos en buenas condiciones, pero esto genera un gasto. Jaime Angulo dijo que del 2019 al 2020 se tiene proyectado alrededor de otros 11 millones y medio de pesos.

Leer:  A festejar el Grito en el Pueblo Mágico



Fuente

Advertisements