Advertisements
Saltar al contenido

Movilidad y Ayuntamiento de Tecomán, actuarán contra mototaxis irregulares

diciembre 30, 2019
mototaxis en tecomán - Movilidad y Ayuntamiento de Tecomán, actuarán contra mototaxis irregulares


Luis Rosales Chávez

mototaxis en tecomán - Movilidad y Ayuntamiento de Tecomán, actuarán contra mototaxis irregulares

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- De manera conjunta el ayuntamiento y la delegación actuarán en contra de las mototaxis, bajo el argumento de que «están operando de manera irregular».

Para acordar detener a los motitaxos esta mañanase reunieron  el Secretario del Ayuntamiento Humberto Uribe Godinez, el Director General de Seguridad Pública y Policía Vial  Leonél Ramírez Medrano; el Director de Vialidad Mario Narvaez Zapata y el Delegado de la Secretaría de Movilidad Armando Reyna Magaña.

Sobre el particular el titular de la DGSPyPV Leonél Ramírez, mencionó que esta coordinación de acciones se deriva luego de haberse detectado algunos mototaxis circulando en la cabecera municipal, los cuales no cuentan con los permisos correspondientes ni por el Ayuntamiento ni por la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado y acordaron que a través de la Secretaría de Movilidad, se establecerán acciones para  el aseguramiento de los mismos.

Según Ramírez Medrano se tiene la » necesidad de aplicar la ley» para este  tipo de transporte, toda vez que no cuentan con las medidas de seguridad para el transporte de personas.

Luis Rosales Chávez 150x150 - Movilidad y Ayuntamiento de Tecomán, actuarán contra mototaxis irregulares





Fuente

Advertisements
Leer:  "México va a llegar a tiempo. Va a estar, ya está en el esfuerzo por la vacuna. Eso es vital": Ebrard