Advertisements
Saltar al contenido

¡Mucha piel! Jennifer Lopez en su sesión más atrevida

enero 15, 2021
jennifer l ap crop1610660606623.jpeg 242310155 - ¡Mucha piel! Jennifer Lopez en su sesión más atrevida


#Mucha #piel #Jennifer #Lopez #sesión #más #atrevida

jlo ap crop1610660584442.jpg 1130588308 - ¡Mucha piel! Jennifer Lopez en su sesión más atrevida

¡Mucha piel! Jennifer Lopez en su sesión más atrevida | AP

La cantante Jennifer Lopez publicó en Instagram una sesión fotográfica en la que aparece mostrando gran parte de sus curvas, sobre todo sus piernas y sus encantos superiores, fácilmente podría decirse que es una de las sesiones más coquetas y atrevidas que ha lanzado hasta el momento.

También conocida como La Diva del Bronx, JLo y Jenny from the block la intérprete de “I´m real” es considerada una de las celebridades más grandesde de Estados Unidos y Puerto Rico pues tiene ascendencia de la hermosa isla del Caribe.

Con 51 años de edad Jennifer Lopez es considerada una de las mujeres más hermosas alrededor del mundo, sobre todo porque mantiene una figura que a lo largo de los años ha sido objeto de envidia pero también una gran fuente de inspiración, sobre todo porque a millones de mujeres alrededor del mundo les gustaría por lo menos parecerse un poco a la guapa cantante y ex esposa de Marc Anthony pues siempre se ha caracterizado por tener unos enormes encantos posteriores.

Algo de lo que podría decirse ya es más que común en ella es que JLo tiende a compartir sesiones o parte de estas en donde aparece como toda una diva, cosa que ella misma ha logrado desarrollar a lo largo de su carrera, el gusto por todo lo extravagante y extremadamente caro se ve reflejado en sus atuendos, manera de vivir y también en todos y cada uno de los espectáculos.

Esto mismo ocurrió hace unas horas con una publicación que recién compartió en su cuenta de Instagram oficial en la que aparece mostrando algunas imágenes de una sesión fotográfica para una reconocida revista.

Leer:  El mayor encanto de Jennifer Lopez ¿Cuánto podría costar?

En las imágenes Jennifer Lopez aparece en nueve en total, cada uno de ellas tiene su propio toque atrevido, sin embargo ha sido la número cuatro la que más ha llamado la atención, en la imagen se le ve luciendo un impresionante vestido largo en color blanco con manga larga y sumamente ancha, lo llamativo de esta prenda de vestir es el esc0te, en donde sus encantos quedaron a la vista completamente.

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

En las primeras imágenes también se puede apreciar a la intérprete de “Love Don’t Cost a Thing” usando un body de algodón con manga larga, y sus piernas se pueden apreciar en todo su esplendor de hecho fueron dos imágenes en las que las está presumiendo, torneadas y bronceadas son de las imágenes más coquetas que ha compartido con sus fans.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Rápidamente Jennifer Lopez logró hacerse de más de un millón de like´s en cuanto a los comentarios oscilan entre los 10 mil “¡Tu estilo es único!” fue uno de sus comentarios que le escribieron que por cierto solamente se pueden ver los más recientes.

A pesar de que esta nueva publicación es de lo más atrevida el día de ayer la guapa cantante compartió un video en donde se le ve por unos segundos sin prenda alguna, el video es parte del nuevo sencillo de la cantante “In the morning”, el cual ha causado fuertes comentarios entre sus seguidores, pues anteriormente no se le había visto aparecer así cosa que agradecen bastante.

Leer:  Video Chiquis Rivera revela su posición favorita

Sin duda alguna Jennifer Lopez se ha ganado el título de Diva gracias a su espectacular manera de trabajar y desarrollarse no solo en el ámbito de la música sino también como actriz y empresaria, desde hace años lanzó una línea de ropa y varios perfumes que han sido del agrado del público también cuenta con varios restaurantes y no dudamos que dentro de poco se comparta la noticia de que ha expandido su negocio.

Lee también: Nuevo video de Jennifer Lopez aparece ¡Posando al natural!





Fuente

Advertisements