Advertisements
Saltar al contenido
IA

Muchacho que nació sin brazos celebró sus 15 años y agradeció a su madre. Es su apoyo incondicional

abril 29, 2022
joven sin brazos agradece a su madre por el apoyo - Muchacho que nació sin brazos celebró sus 15 años y agradeció a su madre. Es su apoyo incondicional


#Muchacho #nació #sin #brazos #celebró #sus #años #agradeció #madre #apoyo #incondicional

Tiago Linck nació con una malformación congénita y con el pasar de los años se ha convertido en uno de los oradores motivacionales más famosos de su ciudad.

No todas las personas tienen el privilegio de contar con una buena salud y que ésta no sea un obstáculo para hacer las cosas del día a día. Existen mucha gente que debe luchar constantemente contra distintas enfermedades y arreglárselas para seguir adelante.

Uno de estos casos es el de Tiago Linck, un joven de 15 años que nació con una malformación congénita y no tiene brazos.

Captura de Pantalla 2022 04 29 a las 12.12.18 - Muchacho que nació sin brazos celebró sus 15 años y agradeció a su madre. Es su apoyo incondicional
Instagram @lincktiago

Según información de Razoes Para Acreditar, el adolescente transformó esa capacidad de sobreponerse a la adversidad en la capacidad de comunicar y de motivar a cientos de personas.

Tiago comenzó a dedicarse a ser orador motivacional en la ciudad de Tiradente so Sul, en Brasil, y ha podido proyectar carisma, buena disposición y una sonrisa que no se le borra nunca de su rostro.

Captura de Pantalla 2022 04 29 a las 12.12.46 - Muchacho que nació sin brazos celebró sus 15 años y agradeció a su madre. Es su apoyo incondicional
Instagram @lincktiago

Hace poco, y con la ayuda de su característica energía, organizó su fiesta de cumpleaños número 15, la que tuvo muchos invitados, comida, bebidas y hasta baile. En esta oportunidad, Tiago agradeció públicamente a su madre por su apoyo incondicional en todos sus sueños. “Gracias por estar siempre conmigo“, dijo frente a sus invitados.

Su fama ha ido creciendo poco a poco en su ciudad, ya que el adolescente ha tenido la oportunidad de visitar distintas iglesias y eventos solidarios contando sobre su historia y cómo se sobrepone a la discriminación y el rechazo.

Captura de Pantalla 2022 04 29 a las 12.13.19 - Muchacho que nació sin brazos celebró sus 15 años y agradeció a su madre. Es su apoyo incondicional
Instagram @lincktiago

Tiago explicó que su familia ha sido fundamental para que él pueda aceptarse tal como es. De hecho, desde muy pequeño le inculcaron la capacidad de autoaceptarse y de ayudar a otros a quererse a sí mismo.

Leer:  Mujer pasó 18 años presa en Pakistán por perder su pasaporte al visitar a su marido. Ya es libre

Este joven orador tiene una cuenta de Instagram con más de 31 mil seguidores en donde sube constantemente fotos y videos de cada una de sus charlas, a las que asisten cientos de personas.

Captura de Pantalla 2022 04 29 a las 12.19.56 - Muchacho que nació sin brazos celebró sus 15 años y agradeció a su madre. Es su apoyo incondicional
Instagram @lincktiago

Para él su familia también lo ha ayudado a convertirse en una figura pública, ya que gracias al apoyo que le han brindado y a los valores que le traspasaron ha podido enfrentar diversos públicos y enamorar a cientos de personas que lo van a ver a cada uno de sus eventos. “Mis sueños contigo son realidad”, le agradeció Tiago a su madre.



Fuente

Advertisements