Advertisements
Saltar al contenido

Muere Abraham Toledo Ortiz en Mazatlán, Sinaloa

enero 26, 2021
muere abraham toledo ortiz 1 1 crop1611650900750.jpg 242310155 - Muere Abraham Toledo Ortiz en Mazatlán, Sinaloa


#Muere #Abraham #Toledo #Ortiz #Mazatlán #Sinaloa

Sinaloa.- Don Abraham Toledo Ortiz, hijo del ex gobernador de Sinaloa, Antonio Toledo Corro, murió la noche de este lunes a causa del cáncer de próstata que lo aquejaba desde hace tiempo. Él era el hijo mayor de Toledo Corro y Estela Ortiz. También era hermano de Antonio Toledo Ortiz, propietario del Club de Béisbol de Venados de Mazatlán.

Don Abraham exhaló su último aliento en la noche de este lunes en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Antes de morir, pidió que sus restos mortales fueran cremados, de acuerdo información emitida por uno de sus familiares.

img push ilustracion - Muere Abraham Toledo Ortiz en Mazatlán, Sinaloa

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El empresario se desempeñó como gerente de Tractores de Occidentes, fue representante de la empresa JHON Deere y presidente de la Integradora Fructícola del Sur de Sinaloa.

A través de las redes sociales, Club Venados de Mazatlán extendió sus condolencias por la muerte de Don Abraham Toledo Ortiz.

“Todos los que integramos el Club Venados de Mazatlán lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Don Abraham Toledo Ortiz. Q.E.P.D.”, publicaron en redes sociales.

Leer:  Exhibidos por su arbitrariedad

“Enviamos nuestras condolencias y nos unimos al sentimiento que embarga a sus familiares y amigos”, añadieron.

Leer más: Tendrán prioridad obras de Centros de Atención Múltiples en Mazatlán

Cabe recordar que Antonio Toledo Corro gobernó el estado de Sinaloa entre 1980 y 1986. Además, se le recuerda por ser impulsor de la Liga de la Costa y la actual Liga Mexicana del Pacífico. En materia de educación formal, promovió la creación del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) y la Universidad de Occidente.   



Fuente

Advertisements