Muere en Hospital jovencita que sufrió violación tumultuaria

hospital-poza-rica

Noticias de Hoy

Por: lapoliciaca

Poza Rica , Veracruz.- Una menor de edad, estudiante de secundaria, falleció la tarde del pasado sábado en un Hospital de Poza Rica, tras haber sido violada y agredida con un arma blanca por un grupo de sujeto en la comunidad de Calicón, en Zozocolco de Hidalgo.

De acuerdo con el reporte de medios locales, los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando la jovencita regresaba a casa tras haber acudido a clases y fue interceptada por un grupo de sujetos quienes la ultrajaron sin piedad, además de causarle lesiones con armas punzocortantes en el pecho, abdomen y cuello.

Luego de que los sujetos huyeran, como pudo, la menor se levantó y llegó a su casa y tras contarle lo sucedido a sus padres estos la trasladaron al Hospital Civil de Papantla, pero fue dada de alta al día siguiente.

El viernes la jovencita nuevamente se sintió mal y fue llevada al Hospital Regional de Poza Rica, donde la tarde del sábado perdió la vida a consecuencia de las lesiones que recibió.

Personal de servicios periciales arribó al área de urgencias de dicho Hospital para iniciar las investigaciones correspondientes; trascendió que los presuntos responsables podrían ser un grupo de hombres que en el pasado mes de agosto también violaron a otra mujer.

Leer más en Muere en Hospital jovencita que sufrió violación tumultuaria

Fuente: - Muere en Hospital jovencita que sufrió violación tumultuaria

Advertisements