Advertisements
Saltar al contenido

Muere mando militar tras ser baleado en Tuxtla Gutiérrez

febrero 28, 2019
zavala1 - Muere mando militar tras ser baleado en Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- Un mando militar fue baleado y falleció horas después en un hospital militar, luego de haber recibido dos impactos de bala por un presunto sicario.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía en las inmediaciones de la colonia Las Arboledas, en el lado poniente de Tuxtla Gutiérrez, cuando el subteniente de transmisiones, Marco Antonio Zavala Díaz, viajaba junto a Saul Valdemar Sánchez Flores, de 51 años, bordo de un vehículo Jetta color rojo con placas de circulación 448-YGZ de la Ciudad de México.

De inmediato llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladaron de emergencia al herido hacia el Hospital Militar de la Séptima Región Militar ubicado en el lado oriente de la capital del estado.

Según el reporte policiaco, el lesionado presentó dos heridas producidas por arma de fuego en cuello y otro en el abdomen.

Al momento del ataque Sánchez Flores se trasladaba a bordo de un vehículo de su propiedad junto con Zavala Díaz tras haber realizado un retiro bancario a la altura de la 19a. Calle Poniente del Fraccionamiento Las Arboledas, cuando fueron interceptados por varios sujetos quienes portando arma de fuego lesionaron al subteniente.

El parte no refiere si fueron asaltados o despojados de dinero alguno. El mando militar falleció alrededor de las 15 horas.

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Fuente

Advertisements
Leer:  Matan con 16 balazos a santero cuando terminaba de cenar hamburguesas