Advertisements
Saltar al contenido

Muere rapero Juice Wrld tras sufrir convulsión en aeropuerto

diciembre 9, 2019
rapero juice - Muere rapero Juice Wrld tras sufrir convulsión en aeropuerto


Colima Noticias

rapero juice 696x392 - Muere rapero Juice Wrld tras sufrir convulsión en aeropuerto

CN COLIMANOTICIAS

Chicago, Ill.- Jarad A. Higgins, mejor conocido como Juice Wrld, falleció este domingo 8 de diciembre a los 21 años, luego de haber sufrido convulsiones en el aeropuerto Midway de Chicago.

De acuerdo con medios estadounidenses, quienes citaron fuentes policiales, el rapero experimentó una convulsión mientras caminaba en el aeropuerto antes mencionado, por lo que fue llevado a un hospital, donde falleció minutos más tarde, confirmaron.

«Un hombre de 21 años sufrió una emergencia médica y fue trasladado al Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn, donde fue declarado muerto”, anunció al respecto el Departamento de Policía de Chicago.

El originario de Chicago, Illinois, disfrutó de una meteórica carrera en la música, luego de que en 2015 comenzara a compartir sus canciones, que mezclaban rock con hip-hop, por medio de un sitio web para creadores independientes.

En 2017, lanzó su sencillo Lucid dreams, el cual llamó la atención de una compañía disquera trasnacional, con quien relanzó la canción y se colocó en el número dos de las listas de popularidad del género. En 2018, lanzó su álbum debut Goodbye & Good Riddance.

Durante el verano de 2018 también lanzó un EP, dedicado a los raperos XXX Tentation y Lil Peep; un álbum colaborativo con el cantante Future, llamado Wrld on Drugs, y grabó una canción original para la banda sonora de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

En la primavera de 2019, Juice lanzó su segundo larga duración titulado Death race for love, que alcanzó la primera posición en la lista de popularidad, y que lo llevó a una gira por Europa con la estrella pop Nicki Minaj.

Leer:  Otras 12 mujeres acusan a Cuba Gooding de abuso sexual

Juice WRLD fue nombrado mejor artista emergente en los Billboard Music Awards de 2019 el pasado mes de mayo y sus canciones Lucid dreams –basada en una canción de Sting de 1993 y seis veces disco de platino y número dos en las listas–, All Girls Are The Same o Robbery acumulan más de 600 millones de visitas en Youtube.

Higgins acababa de cumplir los 21 años hace apenas una semana. Su último post en Instagram, donde cuenta con casi 9 millones de seguidores, celebraba su cumpleaños. “Lo voy a celebrar toda la semana”, apuntaba en la imagen.

La noticia del fallecimiento ha cogido por sorpresa a todos sus fans. “Descansa en paz”, se repite una y otra vez en el último tuit de Higgins, que contaba con más de un millón de seguidores en esta red social. “Wow. No me lo puedo creer. Descansa en paz, hermano”, decía en las redes el también rapero Lil Yachty.

Con información de Excelsior.com





Fuente

Advertisements