Mueren atropellados 2 bailarines por El Caballito

mueren-atropellados-2-bailarines-por-el-caballito

Culiacán, Sinaloa.- Omar y Berenice, dos personas que se ganaban el peso bailando en el crucero del bulevar Emiliano Zapata y Pascual Orozco, perdieron la vida esta noche al ser embestidos por un automóvil Nissan Sentra gris.

A decir de las autoridades, el conductor del vehículo circulaba de oriente a poniente por el Zapata y, al pasar el mencionado crucero, perdió el control por lo que arrolló al varón y a la mujer, a la altura del conocido monumento de El Caballito.

Foto: EL DEBATE.

A pesar de todos los esfuerzos de los cuerpos de auxilio, no pudieron salvarles la vida debido a que recibieron fuertes golpes en la cabeza al caer sobre el pavimento, lo que les provocó un severo traumatismo craneoencefálico.

El cuerpo de Omar, quien era originario de Los Mochis, quedo bajo el vehículo; el de Berenice, a un costado de las llantas.

Al parecer, el chofer -el cual se presume que fue detenido- se habría cruzado el semáforo en rojo a la par que otra camioneta, cuyo conductor logró esquivar a los bailarines.

Foto: EL DEBATE.

Policías municipales y agentes de la Unidad de Vialidad se acercaron al lugar del percance para recabar información y para delimitar los perímetros.

Momentos después, elementos de la Fiscalía General del Estado se presentaron para iniciar las pesquisas en el lugar del fatal percance y finalmente ordenar el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Advertisements