Advertisements
Saltar al contenido

Mueren dos personas en accidente en Aguascalientes

abril 4, 2021
accidente aguas el llano x4x 1 crop1617555303356.jpeg 242310155 - Mueren dos personas en accidente en Aguascalientes


#Mueren #dos #personas #accidente #Aguascalientes

El Llano, Aguascalientes. – Durante la madrugada de este domingo se registró un fuerte accidente en la Puerta de Acceso oriente en el municipio de El Llano, en Aguascalientes; el cual dejó un saldo de dos personas fallecidas a causa del impacto.

De acuerdo a la información brindada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el siniestro se registró a las 3:30 de la madrugada, cuando un automóvil se estrelló de frente contra un objeto fijo en la puerta de acceso dejando como saldo dos personas sin vida.

img push ilustracion - Mueren dos personas en accidente en Aguascalientes

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El punto del accidente fue la Puerta de Acceso Oriente que se ubica en la carretera federal 70 en el municipio de El Llano, cuando una camioneta Honda CRV gris, modelo 2007, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

Leer más: Hallan cadáver de un hombre amarrado de pies y manos con alambre en Culiacán

El conductor manejaba a exceso de velocidad, cuando intentó pasar por los carriles de la caseta y terminó por impactarse con uno de los módulos de cobro, a causa del impacto el conductor terminó prensado, posteriormente el vehículo comenzó a incendiarse.

Leer:  Trailero implicado en el siniestro pierde la pierna; mujer es extraída tras dos horas de maniobras

Al sitio arribaron los elementos de la SSP de Aguascalientes, la Policía y Bomberos Estatales, así como Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes acudieron para brindar apoyo a las víctimas del accidente, sin embargo, tras el impacto el vehículo se incendió, lo que provocó más problemas para atender el siniestro.

Mientras los cuerpos de emergencia trabajaban en el incendio, los oficiales realizaron el rescate de una persona que se encontraba en el asiento del copiloto, el cual era otro hombre, que logró ser rescatado antes de que iniciaran las llamas, y presuntamente se encontraba inconsciente, sin embargo, al llegar los paramédicos, se encontraba sin signos vitales.

Una vez que se acordonó la zona, se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes tras levantar los indicios, solicitaron el apoyo de los elementos de Bomberos para liberar el cuerpo de la conductora, para lo cual hicieron uso del equipo hidráulico, conocido como “las quijadas de la vida”.

Leer más: Buscan a joven tras desaparecer cuando se dirigía a Las Glorias, Guasave

Posteriormente, los cuerpos de las personas fallecidas de las cuales aún se desconoce su identidad fueron trasladados a las instalaciones de los Servicios Médicos Forenses para realizar las labores correspondientes bajo la ley.



Fuente

Advertisements