Mueren hermanos en distintas tragedias en el Estado

mueren-hermanos-en-distintas-tragedias-en-el-estado
Compartelo
Familias sonorenses están de luto, una, por la muerte de dos hermanos presuntamente intoxicados por monóxido de carbono en Magdalena de Kino, y en otro hecho, un par de hermanos, uno de ellos menor de edad, fueron asesinados en Sahuaripa.

En Magdalena, dos adolescentes de 15 y 12 años, murieron por intoxicación de monóxido de carbono al permanecer en un auto encendido que se quedó atascado en el cauce del Río Magdalena.

De acuerdo con autoridades estatales los menores fueron identificados como Iliana y José, de 15 y 12 años, respectivamente.

La tragedia ocurrió el jueves a las 20:45 horas, cuando José N., de 46 años, junto a sus dos hijos recorría la ruta del Río Magdalena, cerca de Ímuris a bordo de un Jeep, el cual quedó atascado, por lo que decidió a pedir ayuda, quedando los menores dentro del vehículo encendido.

Te puede interesar:  El FBI no investigó las denuncias sobre el tirador de la escuela de Florida

Doble homicidio

Con varios impactos de bala fueron encontrados sin vida el jueves los cuerpos de Noel, de 18 años de edad y de Valentín, de 15 años, a la altura del entronque de Guisamopa, en el Municipio de Sahuaripa.

Autoridades confirmaron los hechos ocurridos a las 13:30 horas del 19 de julio, en el kilómetro 47 del tramo carretero Sahuaripa-San Nicolás de Yécora.

Se detalló que los jóvenes recibieron varios impactos de arma de fuego.

Elementos de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Se informó que hasta ayer se desconocían los detalles del homicidio, pero se abrió una carpeta de investigación para lograr dar con el paradero del o los responsables.

spLG0bp9 - Mueren hermanos en distintas tragedias en el Estado

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements