Advertisements
Saltar al contenido

¡Muestra Ana Cheri sus enormes encantos en la fría nieve!

enero 9, 2021
ana cheri de negro crop1610239559201.jpg 242310155 - ¡Muestra Ana Cheri sus enormes encantos en la fría nieve!


#Muestra #Ana #Cheri #sus #enormes #encantos #fría #nieve

ana cheri festiva crop1610239371657.jpg 1130588308 - ¡Muestra Ana Cheri sus enormes encantos en la fría nieve!

¡Muestra Ana Cheri sus enormes encantos en la fría nieve! | Instagram

La modelo originaria de Anaheim, California, Estados Unidos Ana Cheri se ha convertido en una gran empresaria y estrella de redes sociales, sus publicaciones sin lugar a dudas cada día conquistan a más internautas, como la más reciente en donde aparece mostrando sus encantos frente a la cámara a pesar de encontrarse rodeada de blanca nieve.

Durante años se ha dedicado a sus empresas y también a promocionar a diversas marcas y sus productos en su cuenta oficial de Instagram en donde tiene millones de seguidores, para ser más exactos son 12, 500,000.

La popularidad de Ana Cheri ha crecido desde hace algunos meses y cada vez más medios de comunicación han estado hablando de ella, no solamente por ser una celebridad en redes sociales sino también por ser una excelente empresaria.

A pesar de tener éxito como influencer, youtuber y en el emprendimiento lo que más ha caracterizado su carrera son los videos y fotografías de lo más coqueta que ha compartido con sus seguidores, entre ella nos encontramos con pocas prendas de vestir, transparencias e incluso pocas veces nula ropa, aunque esto es muy esporádico.

En su más reciente video aparece tan solo unos segundos, este se repite como los videos boomerang, en él se encuentra en la parte de afuera, parece que está cerca de un bosque por los árboles alrededor, Ana Cheri lleva puesto un pantalón térmico, con uno tirantes, unos googles para frío ¡Y nada más! tal parece que decidió aparecer su blusa cosa que de seguro a sus fanáticos les encantó la idea, sin embargo sus encantos no se ven por completo pues parte de los tirantes cubre sus partes, aun así es de lo más atrevido.

Leer:  Meghan Markle y Príncipe Harry, nuevos repartidores por un día

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

No hay día como un día de nieve. ¡Mira mi biografía para ver el video completo y las fotos! ¡Mi OF es donde puedes obtener todo mi contenido divertido y fresco! ¡¡Hablar contigo allí!! Envía esto a un AMIGO”, escribió Ana Cheri.

Por si no lo Ana Cheri es también youtuber, en su canal puedes encontrar una gran variedad de entretenidos videos con los que seguramente podrás encontrar algo de tu interés, pues ella no solamente comparte un solo estilo, sino que decidió tener un canal variado.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Dentro del propio contenido de Ana Cheri encontramos algunos videos en donde hace ejercicio brindando siempre algunos consejos para quienes deciden iniciar con una vida fitness al igual que ella, también encontramos contenido de belleza en donde suele publicar tips de maquillaje y de belleza.

Otro de los objetivos de la youtuber es mostrar su opinión en cuanto a productos se trata, suele probarse ropa, comparte comida entre otros para dar su propia opinión al respecto, esto para ayudar a otras personas a que mejores sus compras, sin lugar a dudas encontrarás algo que te agrade y sea de tu beneficio, aunque también quizá te interese ver algunas sesiones de todos que se ha dedicado compartir en su canal.

En general podría resumirse a que Ana Cheri utiliza su canal de Youtube para aconsejar a otros en diversas disciplinas, hasta el día de hoy cuenta con casi 90 mil suscriptores, cifra que con el paso de los meses ha estado aumentando considerablemente.

Leer:  Kylie Jenner está de fiesta, celebra hoy sus 23 años

Podría decirse que su popularidad también ha crecido bastante debido a que cuenta con una página de OnlyFans, aunque es probable que ya sepas de qué trata, en el caso de que no te lo compartimos, siendo usuarios dueño de la página puedes compartir contenido que en otras aplicaciones no podría, es solo para adultos y la modelo lo hace pero, lo mejor de todo es que para suscribirte no necesitas pagar nada.

Lee también: Casi al natural, ¡Ana Cheri se baña con una sola prenda!





Fuente

Advertisements