Advertisements
Saltar al contenido

Muestra Ana Cheri ¡Sus mejores ángulos con varias fotos!

marzo 2, 2021
ana cheri modelo crop1614660078275.jpg 242310155 - Muestra Ana Cheri ¡Sus mejores ángulos con varias fotos!


#Muestra #Ana #Cheri #Sus #mejores #ángulos #con #varias #fotos

ana cheri 1 crop1614660054105.jpg 1130588308 - Muestra Ana Cheri ¡Sus mejores ángulos con varias fotos!

Muestra Ana Cheri ¡Sus mejores ángulos con varias fotos! | Instagram

Por medio de su más reciente publicación con varias fotos la modelo estadounidense Ana Cheri logró conquistar nuevamente a sus fans y quizá a nuevos internautas la ver sus fotos con los mejores ángulos que se ha tomado a lo largo de su carrera como influencer y celebridad de las redes sociales.

Poco a poco Ana Cheri ha logrado hacerse de un renombre en Instagram, gracias a ello actualmente tiene 12 millones 600 mil seguidores hasta el día de hoy, con sus más de dos mil y 147 publicaciones la modelo y también empresaria originaria de Estados Unidos cautiva y endulza la pupila de sus admiradores gracias a su contenido que es un poco más que atrevido.

Ya sea con poca o mucha ropa Ana Cheri sabe a la perfección qué tipo de publicaciones hacer para robarse las miradas y acelerar el corazón de los internautas, como lo hizo con estas recientes fotos, que publicó hace tan solo dos horas.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En ellas aparece como se puede apreciar mostrando sus curvas, a pesar de que está usando prendas deportivas estas son sumamente entalladas a su figura, estas fotos las compartió con doble propósito el primero y más obvio presumir su figura y cautivar a sus fans, y lo segundo para promocionar su propia línea de ropa deportiva aunque esta no es la primer vez que lo hace sin duda alguna es siempre un placer volver a verla con sus atrevidas poses, sin duda alguna son los mejores ángulos de Ana Cheri.

Leer:  ¡OnlyFans de Anastasia Kvikto ahora tiene promoción!

En la primer foto se encuentra de espaldas, mostrando el top que en la parte de la espada tiene varias tiras, algo bastante fresco y coqueto, el legging que está usando llega un poco arriba de la cintura por lo que marca muy bien esta parte del cuerpo que a muchas mujeres se les dificulta esculpir.

Lee también: “Vestido natural” de Ana Cheri cautiva a fans en una foto

En la tercer y cuarta imagen nos está presumiendo el frente de este atuendo, el top tiene cuello redondo y mantiene muy en su lugar los encantos de la modelo, cosa que facilita a la usuaria a hacer ejercicio, las prendas de Ana Cheri han sido de gran ayuda para muchas mujeres puesto que aprieta donde debe hacerlo y se adapta a la perfección a todo tipo de cuerpos como nos lo ha mostrado en videos pasados.

En su descripción aclara que para comenzar a la perfección con el mes de marzo en la compra de sus productos podrás adquirir un top de regalo, así que no dudes en aprovechar esta oportunidad.



Fuente

Advertisements