Advertisements
Saltar al contenido

Muestra Anastasia Karanikolaou cómo ejercita sus posaderas

marzo 28, 2021
anastasia.png 242310155 - Muestra Anastasia Karanikolaou cómo ejercita sus posaderas


#Muestra #Anastasia #Karanikolaou #cómo #ejercita #sus #posaderas

anastasia 1 crop1616883682445.png 1130588308 - Muestra Anastasia Karanikolaou cómo ejercita sus posaderas

Muestra Anastasia Karanikolaou cómo ejercita sus posaderas | Instagram

La hermosa modelo y socialite Anastasia Karanikolaou ha tomado la decisión de ser una persona mucho más saludable y activa en el ejercicio, por lo que en los últimos días ha compartido varios videos en donde muestra coso es que se ejercita.

La verdad es que no cabe duda que si de belleza se habla, Anastasia es una de las primeras en la lista, ya que su escultural figura es realmente de admirar.

La guapa modelo estadounidense presumió desde gimnasio sus arrebatadoras curvas en un ajustado conjunto deportivo que volvió locos a sus fans.

Te puede interesar: De cuclillas, Anastasia Karanikolaou luce sus curvas

Karanikolaou sabe como desatar pasiones en las redes sociales, y es así como lo demostró en una de sus historias en sus plataformas digitales, en la que presumió sus curvas dejando boquiabierta a miles de internautas.

La famosa influencer comenzó a alcanzar popularidad en el mundo del internet después de que se diera a conocer su estrecha relación con la joven empresaria de cosméticos, Kylie Jenner, con la que mantiene una amistad desde hace varios años y por esa razón tiene el honor de ser catalogada como la mejor amiga de la más joven del clan Kardashian-Jenner.

Es así cómo comenzó su carrera de influencer, en donde le ha ido sumamente bien, ya que cuenta con más de 10 millones de seguidores solamente en su cuenta de Instagram, en la cual comparte todo tipo de contenido.

Desde hermosas fotografías con increíbles atuendos, hasta cand3nt3s instantáneas en las que modela diminutos conjuntos de ropa que dejan al descubierto su curvilínea figura.

Leer:  Hermosura en bóxers, Kylie Jenner presume sus prominentes caderas

En esta ocasión, la bella modelo compartió a través de sus historias en su cuenta oficial de la red social de la camarita un par de fotografías, en donde se le puede ver realizando una serie de ejercicios para tonificar y hacer crecer sus posaderas.

Como era de esperarse, el corto video provocó gran revuelo en las redes sociales, ya que demuestra que su figura no es solamente gracias a las cirugías, sino que también debe ejercitarse para poder mantenerla como esta.

Te puede interesar: Haciendo yoga, Lana Rhoades deja sus encantos al aire

La verdad es que la modelo Anastasia Karanikolaou es poseedora de una ardiente belleza que la verdad roba miradas y corazones por doquier y la bella influencer ha sabido aprovechar no solo sus amistades sino su gran belleza, misma que la echo ganar más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram en pocos meses.

Como podrás notar, Stassie fue una de las pocas personas que Jenner mantuvo en la red social de Instagram después de la limpieza de su cuenta.

Y es que la fundadora de Kylie Cosmetics solo conservó a un total de 33 personas, los cuales son principalmente su familia y algunos amigos cercanos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Lo que más impresiono, es que Sofia Richie, quien había sido una de sus 1nt1mas amigas por arios años, se quedó fuera de su lista, al igual que Victoria Villarroel y Fai Khadra.

Anastasia Karanikolaou, mejor conocida como “Stassie baby”, ha dejado muy claro con cada una de sus fotografías en la red social de Instagram que es una de las influencers más atractivas.

Leer:  Traje de baño de Joselyn Cano ¡Se pierde entre sus encantos!

Pues con su curvilínea figura, la bella empresaria ha logrado ser una de las embajadoras de las marcas de ropa de grandes celebridades como Rihanna, Khloé y Kim Kardashian, además entre las artistas que la siguen en Instagram destacan Becky G, Bella Thorne y Rosalía.

Te puede interesar: Brilla como Shakira, Apolonia Lapiedra se viste con lentejuelas

Y de hecho algo que le encanta a sus admiradores es que es una persona real, ya que la modelo e influyente dio a conocer a sus fanáticos de la plataforma de YouTube que se sometió a una cirugía para extraer sus implantes mamarios y reemplazarlos por otros más pequeños.

En los últimos meses hemos podido ver como su cuerpo luce diferente, pero la verdad es que luce igual de bella que siempre e incluso se podría decir que mejor.



Fuente

Advertisements