Advertisements
Saltar al contenido

Muestra Anastasiya Kvitko sus grandes amiguitas en la piscina

enero 9, 2021
anastasiya 2 crop1610150623499.jpg 242310155 - Muestra Anastasiya Kvitko sus grandes amiguitas en la piscina


#Muestra #Anastasiya #Kvitko #sus #grandes #amiguitas #piscina

anastasiya 1 crop1610150605544.jpg 1130588308 - Muestra Anastasiya Kvitko sus grandes amiguitas en la piscina

Muestra Anastasiya Kvitko sus grandes amiguitas en la piscina | Instagram

La modelo rusa Anastasiya Kvikto se mostró en un bañador bastante atractivo dejando apreciar a sus amiguitas, aquellas que tanto le fascinan a sus seguidores, pues son inigualables y dejan a todos con la boca abierta.

Anastasiya Kvikto conocida como “La Kim Kardashian Rusa” aparece en una fotografía a la orilla de la piscina mientras presume sus enormes encantos delanteros.

La modelo e influencer de origen ruso Anastasiya Kvikto se ha dejado ver en una cautivadora fotografía en la que aparece mostrando su sorprendente figura mientras lleva puesto solo unas cuantas piezas de ropa.

No cabe duda que la hermosa chica tiene la gran facilidad de cautivar a sus seguidores con sus constantes y atr3vidas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Como sabrán, es conocida como “La Kim Kardashian Rusa” apodo que al parecer no le agrada tanto que se le digan, ya que en una entrevista en el programa Un nuevo día, señalo que no tenía nada en contra de la empresaria Kim Kardashian que por el contrario consideraba que era una mujer bastante hermosa, sin embargo, afirmó que ella era mejor, cosa con la que algunos presentes estuvieron de acuerdo.

Desde hace unos meses atrás, suele compartir contenido en su cuenta oficial de Instagram deleitando a sus seguidores con su belleza, tal y como lo hizo el pasado 7 de junio de 2020 en donde hizo que los usuarios de la red social suspiraran por su gran belleza.

Es una fotografía en la que aparece luciendo un traje de baño en color beige, la parte de abajo tal parece ser una falda de lazos, mientras que lo que llamo bastante la atención fue la parte de arriba, pues deleita a todos con sus grandes encantos.

Have a great Sunday”, escribió la bella modelo.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Anastasiya Kvikto.

Leer:  Invita a salir Celia Lora a Chumel Torres, llueven comentarios

Cabe mencionar que algo que ha caracterizado bastante a la celebridad de redes sociales son sus enormes curvas, las cuales como te puedes dar cuenta son comparadas con las de la socialite Kim Kardashian, y es que en varias ocasiones algunos internautas han asegurado que debido a que se sometió al bisturí logró tener dicha figura.

Sin embargo, ante estas declaraciones Kvikto solo puede alegar que sus curvas son completamente naturales, es quizá que por esa razón se molesta que la comparen con la socialité y hermana mayor de Kylie Jenner.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La publicación que tocamos el día de hoy actualmente cuenta con más de 200 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores quienes están sumamente enamorados de esta bella modelo.

Kvikto se mudó a Estados Unidos cuando era tan solo una adolescente, hoy en día tiene 25 años de edad y vive en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, sin embargo, un tiempo estuvo viviendo en Miami, Florida, pero decidió mudarse y hasta el momento no se ha compartido el motivo por el cual decidió hacerlo.

Lo que si ha dado a conocer es que estaba decidida a triunfar como modelo, sin embargo algunas empresas no querían trabajar con ella a causa de sus grandes curvas, motivo por el cual lejos de que se desanimara la joven Anastasia Kvikto decidió hacer de sus curvas su propia marca representativa.

Es así como ahora con casi 12 millones de seguidores en la red social de Instagram, la bella modelo rusa forma parte del gremio de celebridades de Instagram que se dedican a promocionar por medio de la publicidad a diferentes empresas.

Leer:  Dedica Kim Kardashian amoroso mensaje y no fue para Kanye West

Por otro lado, su imagen en algunas ocasiones ha sido comparada con otra modelo, pero que es un poco más conocida que ella, ya que tiene más seguidores en Instagram, la británica Demi Rose, quien es también una gran estrella de las redes sociales.

Te puede interesar: ¡Enormes encantos! Anastasiya Kvitko posa en bañador de zebra





Fuente

Advertisements