Advertisements
Saltar al contenido

Muestra lo que tiene abajo ¡Mia Khalifa se levanta su blusa!

marzo 8, 2021
mia khalifa crop1615178099218.jpg 164438681 - Muestra lo que tiene abajo ¡Mia Khalifa se levanta su blusa!


#Muestra #tiene #abajo #Mia #Khalifa #levanta #blusa

mia khalifa sarah joe chamoun crop1615178065225.jpg 1130588308 - Muestra lo que tiene abajo ¡Mia Khalifa se levanta su blusa!

Muestra lo que tiene abajo ¡Mia Khalifa se levanta su blusa! | Instagram

La modelo, empresaria y ex actriz Mia Khalifa compartió por medio de su Instagram dos fotografías en donde en una de ellas levanta su blusa y muestra lo que tiene debajo, seguramente logró provocar más que asombro a sus fans además de uno que otro suspiro.

Fue gracias a sus publicaciones en sus historias de Instagram que compartió estas imágenes que tenían un poco de edición por lo que terminaron por ser “videos”, solamente agregó algunos sonidos y ediciones con stickers.

La joven celebridad de 27 años de edad es conocida gracias a los videos que a la fecha continúan vigentes en una reconocida página, en donde se dedicaba a grabar películas para mayores de edad hace ya unos cuantos años, sin embargo el público tal parece no olvidar a Mia Khalifa y en gran parte también se debe a que continúa usando su nickname a la fecha.

Su nombre completo es Sarah Joe Chamoun, pero al parecer el llamarse Mia Khalifa aunque le ha traído muchas críticas también ha venido con grandes beneficios, de los cuales sin lugar a dudas está disfrutando hasta el día de hoy y es que cualquier publicación que realice en sus redes sociales de inmediato se vuelve tendencia o popular en sus propias cuentas.

Desafortunadamente esto no se puede saber cuando comparte contenido en sus historias, esto porque solamente ella podría ver la reacción y comentarios que sus fans le dejan, pero de igual manera podemos disfrutarla al momento de descargarla.

En la publicación que dos fotografías en la primera aparece tomándose una foto frente al espejo, lleva puesto un suéter de manga larga, en la parte inferior de la foto apenas se alcanza a distinguir que no lleva nada debajo.

Leer:  Rinde honor Demi Rose a Joselyn cano ¡Usando sus trajes de baño!

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

En la segunda imagen aparece mucho más atrevida y coqueta, con algo de música de Rocky Paterra – I´m an Account, en la imagen se puede apreciar que se levantó el suéter por lo que está mostrando su ropa int3rior, llevaba una diminuta prenda con un patrón que parecían algunas hojas.

Detrás de Mia Khalifa encontramos una tina bastante grande, seguramente se estaba preparando para darse un delicioso baño, debido a que no parceía estar arreglada y ya llevaba poca ropa encima.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La también empresaria tiene hasta el momento 2,078 publicaciones en Instagram y alrededor de 23 millones 100 mil seguidores, mismos que continúan aumentando con el paso de las publicaciones que comparte en sus redes.

Mia Khalifa es bastante activa en su cuenta oficial de Instagram, tiende a no tardar más de una semana cuando comparte nuevo contenido, en sus historias es todavía más activa por que nos encontramos cosas nuevas ya sean de ella como modelo, cosas que le gusta o simplemente asuntos de otras celebridades que también le llaman la atención como es el caso de la entrevista de Meghan Markle y el Príncipe Harry, recién compartió un fragmento de la entrevista que tuvieron con Oprah.

Lee también: Presume Mia Khalifa su cuenta de OnlyFans desde la cama

Durante los recientes años Mia Khalifa se ha dedicado en gran parte a apoyar a asociaciones benéficas y también en la defensa de la mujer, debido a que ella pasó por ciertas situaciones no desea que otras jóvenes pasen por lo mismo, por ello constantemente comparte contenido de este estilo de hecho lo hace todavía más continuo en Twitter.

Leer:  Aparece Reina Isabel II en su primer acto público sin cubrebocas

Cualquier oportunidad para ayudar a otras personas, presumir su figura o simplemente compartir un día agradable para ella lo aprovecha al máximo, gracias a ello Mia Khalifa continúa siendo toda una celebridad querida por mucho y admirada por otros, es una celebridad que divide opiniones de los internautas, pero a ella al parecer no le molesta lo que piensen de manera negativa sobre su persona.





Fuente

Advertisements