Advertisements
Saltar al contenido

Muestra más de «Esquemas» y les fascina a fans

mayo 1, 2022
whatsapp image 2022 04 30 at 8 28 20 pm x1x x1x.jpeg 1126166376 - Muestra más de "Esquemas" y les fascina a fans


#Muestra #más #Esquemas #les #fascina #fans

whatsapp image 2022 04 30 at 8 28 20 pm x2x x1x x1x.jpeg 1130588308 - Muestra más de "Esquemas" y les fascina a fans

Becky G: Muestra más de «Esquemas» y les fascina a fans | instagram

La hermosa cantante de reguetón Becky G solamentes les comparte buenas noticias a sus seguidores últimamente, sus útlimos lanzamientos en su marca de maquillaje Treslúce Beauty, su nuevo producto de correctores, al igual que sus presentaciones en el festvial de música más importante del mundo Coachella y su último sencillo «Mamii» que es parte de su segundo álbum «Esquemas«.

«Esquemas» se estrenará el 13 de mayo y la cantante ya está promocionando su nuevo proyecto musical con otros dos nuevos sencillos, mostrando solamente una pequeña parte de la canción completa, esto solamente dejó a sus seguidores con ganas de escuchar toda la canción entera y de poder tener el álbum entre sus manos.

Primero promocionaría «No mienten» una canción rompantica de reguetón, en el fragmento de vídeo que compartió Becky G se muestra un lindo body que se ajusta a la perfección a su delgada figura y un look un poco «wet hair» donde luce espectácular y sus fieles seguidores no dudaron en hacérselo saber, a igual que elogiar la pequeña parte del single que estaría promocionando.

También puede interesarte, Shakira te muestra cómo hizo los coquetos pasos en «Te felicito» 

La segunda canción nueva de Becky G sería «Baile con mi ex«, posee un ritmo bastante diferente a los otros temas de los cuales es la intérprete, pues a «Mamii» es una canción con un ritmo bastante pegajoso que hace que quieras levantarte de tu asiento para bailar, al igual que «Ram Pam Pam» que es colaboración con Natti Natasha es un ritmo más bailable, que podemos escuchar en las centros nocturnos.

whatsapp image 2022 04 30 at 8 30 06 pm.jpeg 1586100462 - Muestra más de "Esquemas" y les fascina a fans
Becky G: Muestra más de «Esquemas» y les fascina a fans

Sin embargo «Baile con mi ex» es una melodía más tranquila al inicio, una especie de conversación son los versos de este tema y poco a poco va el ritmo subiendo, sus seguidores quedaron encantados con estos dos nuevos sencillos, tanto que están seguros que cuando los lance completamente serán tendencia así como lo han sido sus canciones últimamente, pues recordemos que desde «Mala Santa» tema que ha sacado la californiana se vuelve todo un hit mundial.

Leer:  Madre de J Balvin habla sobre la depresión de su hijo

Comentarios de incluso otros artistas como Angela Águilar, R. M. Drake y algunos otros decían que estaban emocionado e impacientes por ya poder escuchar por completo, casi 200 mil ‘me gusta’ por le momento posee la publicación de la cantante californiana.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el post de Becky G.





Fuente

Advertisements