Advertisements
Saltar al contenido

Muestra más material de «Abeja Reina»

mayo 8, 2022
whatsapp image 2022 05 05 at 6 02 49 pm x1x x1x.jpeg 743476219 - Muestra más material de "Abeja Reina"


#Muestra #más #material #Abeja #Reina

whatsapp image 2022 05 03 at 4 39 34 pm x1x x1x.jpeg 1130588308 - Muestra más material de "Abeja Reina"

Chiquis Rivera: Muestra más material de «Abeja Reina» | instagram

«Abeja Reina» es el nuevo álbum de la empresaria y cantante Chiquis Rivera, a través de sus redes sociales ha estado promocionando su fecha de lanzamiento, el 12 de mayo del presente año será cuando los fans puedan escuchar completamente el nuevo proyecto musical de la cantante de 36 años.

No hace mucho hizo un en vivo casi a la media noche, en donde les informaba a sus más de 5 millones de seguidores de Instagram que se encontraba trabajando en el vídeo musical que es el single que lleva por nombre el mismo que su álbum «Abeja Reina«, también les prometió que varias canciones todavía estaban a la espera de ser lanzadas, prometiendo que se avecinaban algo espectacular por ver.

Aparte de cantarles un pedazo de ese single, no pasó mucho tiempo cuando otro en vivio en Instagram fuera realizado por Chiquis Rivera, en donde les dio «una probadita» de el track número 15 de su nuevo disco, dejando a sus fieles seguidores con ganas de más.

También puede interesarte, Madonna: Los 5 galanes que ganaron el corazón de la Reina del Pop

En las historias de Instagram hizo una encuenta a sus seguidores para que decidieran qué single querían que revelara de su nuevo proyecto musica, teniendo como opciones el track 6, 10, 15 y el número 18, siendo en total 18 canciones que lo conforman, entre estas 4 posibilidades, el track ganador fue el número 15 ya que la mayoría votó por él, que está bajo el nombre de «La que está de moda soy yo«.

whatsapp image 2022 05 05 at 3 52 08 pm.jpeg 969876791 - Muestra más material de "Abeja Reina"
Chiquis Rivera: Muestra más material de «Abeja Reina», foto: instagram

Un potente título, pues dijo que se trataba de una canción en donde el empoderamiento femenino era el tema principal, encasillándose en el género regional mexicano, una melodía que hace que quieras correr a ponerte tus botas para poder bailar en medio de la pista, Chiquis Rivera dijo que se sentía «muy perris» cuando realizó y escuchó esa canción.

Leer:  Jada y Jaden Smith molestos con supuesto video s3xuaI sobre Willow Smith

Siendo ya cinco canciones que sus seguidores han escuchado del álbum de «Abeja Reina», el primero que lanzó fue «Quiero Amanecer con Alguien«, para después «Mi Problema«, «Cualquiera» y «El Honor«, single del cual le sacó un vídeo musical, que trata de una ruptura y el amor propio para superar ese suceso.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el en vivo de Chiquis Rivera.

Síguenos en


Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más





Fuente

Advertisements