Advertisements
Saltar al contenido

Muestra más que sus avances en música, Demi Rose junto a su arpa

marzo 6, 2021
1demi rose 1 crop1615055627181.png 242310155 - Muestra más que sus avances en música, Demi Rose junto a su arpa


#Muestra #más #sus #avances #música #Demi #Rose #junto #arpa

2demi rose crop1615055655008.png 1130588308 - Muestra más que sus avances en música, Demi Rose junto a su arpa

Muestra más que sus avances en música, Demi Rose junto a su arpa | INSTAGRAM

La hermosísima modelo británica, Demi Rose, tiene ya más de 2 meses en clases virtuales de música y en esta ocasión decidió mostrarnos más que sus avances en las clases mientras posaba con una de sus blusas más escotadas parada junto a su arpa uno de sus instrumentos favoritos.

Así es, el día de hoy abordaremos unos vídeos colocados en sus historias de Instagram en donde pudimos apreciar de una forma muy increíble los encantos de la bella británica, quien adora ser el centro de atención y como no serlo si realmente su contenido hace el trabajo por sí mismo.

La joven no ha parado de aprender y de hacer actividades dentro de casa desde que comenzó la situación mundial y ha aprovechado la oportunidad para aprender nuevas cosas como por ejemplo un poco de teoría musical e incluso a tocar los instrumentos que tienen su hogar pues tiene varios.

También te puede interesar: Entre sábanas, Demi Rose deja sin aliento con grandes encantos

Sin embargo, lo que a los fans les gustó más fue la manera en que se grabó con su celular apareciendo más que hermosa frente de la cámara y siempre pensando en consentir a todos aquellos que la siguen y que la presión demostrándoles su cariño mientras deleita sus pupilas.

De esta forma es que mantenido comunicados y muy contentos a todos aquellos seguidores que adoran ver a Demi Rose, la modelo e influencer británica que se ha colocado como una de las más importantes en redes sociales y tanto que ha logrado trabajar con marcas de Fashion de nivel mundial que reconocen la gran influencia que tiene.

Leer:  Disfraz de Pamela Anderson, Kendall Jenner sorprende este Halloween

Y es que a Demi Rose no solamente la siguen chicos sino también chicas que se inspiran de sus conjuntos de ropa maquillaje e incluso algunas de las actividades y estilo de vida que maneja la joven.

Por supuesto que sus historias son un lugar de lo más entretenido e interesante, pues ahí podemos apreciar un poquito más sé cómo es que piensan las actividades que le gusta hacer incluso nos revela bastantes imágenes de su hogar.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL ATRACTIVO VIDEO

Por esta razón hemos podido conocer a su perrito y a su gatito dos preciosas mascotas que la acompañan y le dan todo ese cariño que ella necesita, de hecho la reciben en las mañanas mientras están con ella en su habitación disfrutando de la comodidad de su cama.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Como es costumbre Demi Rose a estado leyendo muchas frases positivas y compartiendo las también para intentar conseguir que sus fans se sientan mejor y se inspiren para continuar echándole ganas a la vida tal como ella lo hace.

Incluso ha vuelto a sacar una fotografía de una página de la biblia con lo que demostró también su espiritualidad y sobre todo que aprecia mucho el poder de las palabras con significado positivo e incluso los textos que dejan algún aprendizaje, por lo que considera que es importante que practiquemos la lectura de este tipo.

Sólo cabe mencionar que Demi Rose estará produciendo muchas más fotografías y te recomendamos que te quedas al pendiente de Show News para no perderte las pues seguramente serán cada vez mejores siempre con un toque de su elegancia y belleza.

Leer:  En diminuto bikini rosa, Kylie Jenner enciende Instagram





Fuente

Advertisements