Advertisements
Saltar al contenido

Mujer asegura ver el futuro a través de sus espárragos. La “psíquica vegana” ya predijo todo el 2021

enero 5, 2021
55 esparrago lectura destino futuro inglaterra sabor comida - Mujer asegura ver el futuro a través de sus espárragos. La “psíquica vegana” ya predijo todo el 2021


#Mujer #asegura #ver #futuro #través #sus #espárragos #psíquica #vegana #predijo #todo

Al parecer sus espárragos tienen patrones que puede leer y es que mientras unos se los comían, ella prevenía todo lo que iba a pasar.

Todos quisiéramos predecir el futuro, pues según lo que nos han enseñado es probable cambiarlo con mejores decisiones. Para eso están los psíquicos, personas que aseguran tener cierta conexión con el universo y a través de ciertos artilugios ven un poco más allá.

Pues parece que los métodos para conectarse cada vez son más amigables con el medio ambiente, pues hay una psíquica de Inglaterra que usa espárragos para sus predicciones.

esparrago lectura destino futuro inglaterra sabor comida0000 - Mujer asegura ver el futuro a través de sus espárragos. La “psíquica vegana” ya predijo todo el 2021
Twitter / Jemima Packington

Te hablamos de Jemima Packington, una mujer que puede ver el futuro sin necesidad de cartas del tarot o bolas de cristal. Conocida en su círculo como “Mystic veg” es una mujer que lee la punta de los espárragos e intenta ayudar al mundo.

Jemima asegura que en el pasado pudo predecir el inicio de la salida de Inglaterra de la Unión Europea, así como también la salida de Harry y Meghan Markle de la corona.

esparrago lectura destino futuro inglaterra sabor comida0004 - Mujer asegura ver el futuro a través de sus espárragos. La “psíquica vegana” ya predijo todo el 2021

Presuntamente los espárragos suelen tener patrones en sus puntas, los cuales ella puede interpretar con facilidad. Del mismo modo, al lanzarlos hacen formas por así decirlo y eso implica también otras predicciones para compartir.

esparrago lectura destino futuro inglaterra sabor comida0002 - Mujer asegura ver el futuro a través de sus espárragos. La “psíquica vegana” ya predijo todo el 2021
Twitter / Jemima Packington

Por supuesto con el inicio del nuevo año ha decidido compartir todo lo que ve y es que esta mujer de 65 años de edad asegura que las vacunas del COVID-19 traerán la normalidad.

“Aunque el impacto de Covid-19 todavía se sentirá en todo el mundo, las vacunas traerán un regreso a la nueva normalidad para junio de 2021, aunque no un regreso a los días previos a la pandemia”.

–Jemima Packington contó al Mirror

Por otra parte, contó que gracias al coronavirus la amabilidad y la tolerancia floreció en la población, algo que sería bastante positivo. Pero no todo es sobre la salud y la población, sino que también habló de la familia real que es un tema bastante delicado en Inglaterra.

Leer:  Que tu pareja vaya sola a comer en McDonald’s es casi tan grave como una infidelidad, según encuesta
esparrago lectura destino futuro inglaterra sabor comida0003 - Mujer asegura ver el futuro a través de sus espárragos. La “psíquica vegana” ya predijo todo el 2021
Twitter / Jemima Packington

Informó sobre dos posibles divorcios y algunos problemas de salud entre sus miembros, inclusive aseguró que el príncipe Harry volverá al reino por él mismo. Sin duda nos sorprende lo que unos espárragos pueden llegar a hacer, puedo sentir algo de culpa por todos los que comí y me enviaron señales.

En el mundo hay personas bastante sorprendentes, solo tenemos que saber escuchar.

esparrago lectura destino futuro inglaterra sabor comida0001 - Mujer asegura ver el futuro a través de sus espárragos. La “psíquica vegana” ya predijo todo el 2021

Aunque pueda existir la duda sobre la realidad de sus poderes, no estaría demás prestar algo de atención y no descartar todo lo que tenga que decir pues probablemente tenga razón y sea una gran lectora de legumbres y vegetales.



Fuente

Advertisements