Advertisements
Saltar al contenido

Mujer cae desde un mirador cuando se tomaba una foto frente a sus familiares en Australia

diciembre 13, 2020
parque australia - Mujer cae desde un mirador cuando se tomaba una foto frente a sus familiares en Australia


#Mujer #cae #desde #mirador #cuando #tomaba #una #foto #frente #sus #familiares #Australia

En el Parque Nacional Grampians en Victoria, Australia, una mujer de 38 años de edad murió a causa de una caída cuando trepó a un barandal de seguridad y cayó al vacío; las autoridades realizaron tareas de búsqueda para dar con el cuerpo de la mujer que cayó de una altura de 80 metros.

Victoria, Australia, 13 de diciembre (RT).- Una mujer ha muerto tras precipitarse desde un mirador en el Parque Nacional Grampians en Victoria, Australia, reporta el diario The Australian.

El accidente tuvo lugar en Boroka Lookout —cerca de Halls Gap, a unos 270 kilómetros al noroeste de Melbourne—, un sitio muy popular por sus vistas panorámicas.

La mujer, de 38 años de edad, residente de Craigieburn, Victoria, trepó por la barandilla de seguridad con la intención de posar para unas fotos.

Se entiende que la tragedia ocurrió ante los ojos de sus familiares, según la información de la prensa.

La policía de Victoria y el Servicio Estatal de Emergencia (SES, por sus siglas en inglés) han realizado una operación conjunta para recuperar el cuerpo de la mujer.

Según un portavoz de SES, la mujer cayó como mínimo de una altura de 80 metros después de trepar por la barandilla de seguridad.

La policía está investigando el caso, pero según las fuentes de la prensa, la muerte no se contempla como sospechosa.

Leer:  "El papel le queda perfecto", "No eres Nathan Drake". Tom Holland divide a los fans de Uncharted

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.



Fuente

Advertisements