Advertisements
Saltar al contenido

Mujer de 51 años decidió ser madre por séptima vez con una tercera pareja: “Vivo y disfruto mi vida”

abril 7, 2022
madre hijo septimo 1 - Mujer de 51 años decidió ser madre por séptima vez con una tercera pareja: “Vivo y disfruto mi vida”


#Mujer #años #decidió #ser #madre #por #séptima #vez #con #una #tercera #pareja #Vivo #disfruto #vida

“Al principio mi familia estaba en contra porque yo era mayor y las posibilidades de defectos de nacimiento eran mayores. Pero una vez que decidí que iba a buscar un óvulo de donante, y sabían que iba a seguir adelante de todos modos, me apoyaron más”, relató Kimberly Chasteen.

Hay mujeres que uno de sus más grandes deseos en la vida es llegar a ser madres. Disfrutar de criar a un hijo, ver su desarrollo, acompañarlo en los momentos duros, estar para él cuando lo necesite y así verlo grande siendo una gran persona. Ese parece un gran objetivo de vida para muchas, pero hay quienes no quieren vivirlo solo una vez y por ello tienen familias numerosas.

Sin embargo, pocas veces se ven casos como el de Kimberly Chasteen, una mujer de 51 años quien a esta edad quedó embarazada de su séptimo hijo. Quizás es extraño para el resto de sus hijos, ya mayores, entre 18 años y 35 años, darle la bienvenida al pequeño hermano, pero se lo han tomado de la forma más divertida. De hecho, Kayla Caldwell, una de las hijas, ha relatado la experiencia en redes sociales.

Captura de Pantalla 2022 04 06 a las 18.49.57 - Mujer de 51 años decidió ser madre por séptima vez con una tercera pareja: “Vivo y disfruto mi vida”
Kayla Caldwell

¡Mamá y el bebé están bien! El viaje de embarazo de mi madre de 51 años. 33 semanas mañana. Ahora pierde liquido y comenzó a tomar antibióticos. Tiene contracciones cada 4 minutos”, relató Kayla en una publicación en TikTok, poco antes de que naciera el bebé.

En conversación con Mirror, Chasteen, originaria de San Louis, Missouri, Estados Unidos, contó que tuvo que gastar 30.000 dólares en un proceso de fecundación in vitro (método de reproducción asistida) para poder dar a luz al últimos de sus bebés, luego de haberse atado las trompas dos veces.

Leer:  Muere la oso panda más longeva del mundo a los 38 años. Dejó una linda familia de 153 descendientes

“Al principio mi familia estaba en contra porque yo era mayor y las posibilidades de defectos de nacimiento eran mayores. Pero una vez que decidí que iba a buscar un óvulo de donante, y sabían que iba a seguir adelante de todos modos, me apoyaron más”, expresó.

Captura de Pantalla 2022 04 06 a las 18.50.07 - Mujer de 51 años decidió ser madre por séptima vez con una tercera pareja: “Vivo y disfruto mi vida”
Kayla Caldwell

Su último embarazo coincidió con el de su hija mayor, Jessica, por lo que decidieron vivir y celebrar todo el proceso juntas. También se apoyaron mutuamente. Chasteen primero tuvo a Jessica (35 años), Kayla (33) y Richard (31), para luego ligar sus trompas de Falopio.

Sin embargo, cambió de opinión al casarse de nuevo y tuvo a los siguientes tres hijos: Blake (20), Briar (19) y Balin (17), para de nuevo someterse a la misma cirugía. Pero cuando volvió a cambiar de pareja, una más joven, de nuevo quiso revertir el ligamento de trompas.

Captura de Pantalla 2022 04 06 a las 18.50.14 - Mujer de 51 años decidió ser madre por séptima vez con una tercera pareja: “Vivo y disfruto mi vida”
Kayla Caldwell

Ahí llegaron las advertencias de los médicos, quienes afirmaron que habían pocas posibilidades que de tuviera otro bebé y lo consideraron riesgoso. Por ello decidió buscar un óvulo vía donante y así cumplir su sueño de ser madre por séptima vez. Su familia la apoyado y su hija, Kayla, ha documentado el proceso de cerca.

“Cuando nuestra madre decidió desatar sus trompas por segunda vez, se fue el fin de semana. Le preguntamos a dónde iba y fue muy reservada, no nos lo dijo y solo más tarde descubrimos dónde estaba. Cuando nos dijo que quería intentar tener otro bebé, al principio no la apoyamos mucho. No apoyamos su relación con el hombre más joven porque era tóxica”, dijo Kayla.

Captura de Pantalla 2022 04 06 a las 18.51.56 - Mujer de 51 años decidió ser madre por séptima vez con una tercera pareja: “Vivo y disfruto mi vida”
Kayla Caldwell

“En el momento en que finalmente descubrió que estaba embarazada, estaba saliendo con otro hombre. Diría que no creía que estuviera embarazada cuando nos lo dijo. Hubo algunas veces durante su viaje de fecundación in vitro que pensó que estaba embarazada, con síntomas como náuseas y antojos. No lo creí hasta que vi la prueba de embarazo positiva. Estaba en estado de shock”, agregó.

Leer:  Publican foto de un sencillo Elon Musk arreglando su coche viejo. Hoy es de los más ricos del mundo

Por fortuna, todo salió de la mejor manera y ahora la gran familia recibió a un nuevo integrante. En su biografía de TikTok se puede leer lo contenta que está con su decisión: “Solo vivo y disfruto de mi vida”.



Fuente

Advertisements