Advertisements
Saltar al contenido

Mujer de 80 años es asesinada por dos feroces perros

abril 2, 2021
perro crop1617398512311.jpg 242310155 - Mujer de 80 años es asesinada por dos feroces perros


#Mujer #años #asesinada #por #dos #feroces #perros

Inglaterra.- Una abuelita de 80 años de edad fue atacada y asesinada por dos feroces perros que se escaparon de la casa de su vecino en Rowley Regis, West Midlands, y se brincaron al jardín de la mujer, informaron las autoridades del lugar.

Según el reporte de la policía, recibieron la alerta al rededor de las 15:00 horas, donde les informaron que la anciana fue encontrada con heridas graves en el jardín trasero en Boundary Avenue, quien a pesar de los esfuerzo de los servicios de emergencia, la mujer murió en el lugar poco tiempo después.

img push ilustracion - Mujer de 80 años es asesinada por dos feroces perros

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque sufrió graves heridas por las mordeduras de perro, a su debido tiempo se realizará una autopsia para establecer la causa de la muerte, comentaron las autoridades.

Leer más: LadyAzadón: Mujer golpea a perrito, joven lo defiende y termina con fractura de cráneo

Un vecino anciano que vive enfrente de la casa identificó al víctima con el nombre de Lucille, sin embargo, declaro que no supo lo que pasó con su vecina.

Leer:  Un sismo de magnitud 5.5 sacude el sur de Guatemala; no reportan muertes, ni daños materiales

Aunque, no conocían a mujer, todos los vecinos coinciden en que fue un suceso terrible lo que pasó con su vecina y los perros.

Leer más: El perro de Joe Biden vuelve a morder a alguien en la Casa Blanca

La policía dijo que un hombre de 43 años fue detenido bajo custodia bajo sospecha de ser la persona a cargo de un perro peligrosamente fuera de control y que causó la muerte.

Los dos perros han sido incautados y serán examinados para averiguar de qué raza son, en el lugar había policías por todos lados, y se pudo ver cuando sacaban a uno de los perros de la casa.


 

Se lanza AMLO contra Estados Unidos para defender Sanjuana Martínez



Fuente

Advertisements