Advertisements
Saltar al contenido

Mujer dejó el maquillaje y la decoloración por lo natural y luce mejor: “Me siento más sincera”

abril 3, 2023
portada mujer maquillaje cambio - Mujer dejó el maquillaje y la decoloración por lo natural y luce mejor: “Me siento más sincera”


#Mujer #dejó #maquillaje #decoloración #por #natural #luce #mejor #siento #más #sincera

Sophie, de 22 años, un día decidió de decolorar su cabello y dejar el maquillaje ‘exagerado’ para apostar por un look más natural. “Mejoraste totalmente”, dijeron en redes sociales.

Las mujeres somos protagonistas de grandes inversiones a la hora de mejorar nuestra imagen personal. Maquillaje, peluquería, ropa y un montón de otros anexos, nos hacen sentir “más lindas” y confiadas.

Sin embargo, cada vez más son las mujeres que apuestan por natural, lo que incluso significa dejar de teñir su cabello y prescindir del maquillaje a diario. 

Tal es el caso de Sophie Mair Evans, de 22 años, una chica que reveló que solía decolorar su cabello rojo natural a rubio platino y que usaba ‘un exceso’ de maquillaje. 

mujer maquillaje 1 - Mujer dejó el maquillaje y la decoloración por lo natural y luce mejor: “Me siento más sincera”
TikTok @sophiemairevans

Compartiendo una foto de cómo se veía antes en TikTok , Sophie mostró cómo usaba su cara completamente llena de maquillaje, En una foto posterior, reveló que ahora ha vuelto a su color de cabello natural y se ha despojado de su maquillaje, buscando una apariencia más natural. 

“Yo, un día al azar, decidí dejar de decolorar mi cabello y usar demasiado maquillaje”, escribió Sophie en el video donde mostró su transformación.

En la imagen anterior, se la podía ver luciendo su cabello rubio, así como pestañas postizas, base de maquillaje, contorno, brillo de labios y un tono oscuro de sombra de ojos. 

Así también lo enseñó Venus Turner, quien también mostró lo diferente que se veía en un video luego de que dejó de usar mucho maquillaje.

Venus compartió un video similar, revelando que se dio cuenta de que su estilo de maquillaje “no era para ella” y decidió optar por algo más natural.

La gente quedó impresionada con las transformaciones de Sophie y Venus, y muchos notaron que pese a que se veían bien antes, se veían mucho mejor al natural.

Leer:  Nuevo suéter de Zara se robó la atención de todos en internet. Para calentar los brazos en invierno

“Mejora del 100 por ciento”, dijo uno sobre el nuevo look de Sophie. “También te veías bien antes, pero el aspecto natural te queda muy bien”. Y otro estuvo de acuerdo, escribiendo: “Mucho mejor ahora y antes ya era bueno”. “Mi abuela siempre decía que si parece que estás usando maquillaje, lo hiciste mal”, escribió una cuarta.

Hablando del video de Venus, uno dijo ‘menos es más’. “Imagina despertarte y verte así de perfecto”, dijo uno sobre el aspecto natural de Venus.



Fuente

Advertisements