Advertisements
Saltar al contenido
IA

Mujer demandará a la esposa de su amante para quedarse con su herencia. Tuvieron 6 hijos juntos

octubre 21, 2021
mujer demandara a esposa de su amante herencia - Mujer demandará a la esposa de su amante para quedarse con su herencia. Tuvieron 6 hijos juntos


#Mujer #demandará #esposa #amante #para #quedarse #con #herencia #Tuvieron #hijos #juntos

Alberto Ruiz tuvo una relación fuera de su matrimonio por 24 años con Melissa Sepúlveda y su esposa reclamó su herencia porque, si bien estaban separados, no se habían divorciado legalmente.

Cuando muere uno de los integrantes de algún matrimonio que lleva muchos años, es normal que la persona fallecida tenga un testamento en donde señala específicamente quién se quedará con ciertos bienes, por ejemplo su pareja o sus hijos. 

Pero hay ocasiones en que todo se puede complicar más de la cuenta, cuando se sabe que la persona tenía un amante fuera del matrimonio. Un caso así ocurrió en México, en donde un hombre casado falleció y su amante quiso demandar a la esposa para quedarse con su herencia, según informó Milenio.

Captura de Pantalla 2021 10 21 a las 18.32.30 - Mujer demandará a la esposa de su amante para quedarse con su herencia. Tuvieron 6 hijos juntos
Raúl Palacios

Se trata de Melissa Sepúlveda, quien fue la amante de Alberto Ruiz durante 24 años, hasta que éste falleció en 2020. La mujer acudió a la justicia porque supo que la esposa del hombre estaba reclamando la parte completa de la herencia que, según Melissa, le correspondía a ella.

Y es que, según la mujer demandante, Alberto se había separado de la mujer hace varios años pero no habían hecho un divorcio legal. De hecho, producto de esa relación tuvieron 6 hijos juntos.

Captura de Pantalla 2021 10 21 a las 18.32.39 - Mujer demandará a la esposa de su amante para quedarse con su herencia. Tuvieron 6 hijos juntos
Raúl Palacios

Lo que complica la situación de Melissa, es que la mujer al no divorciarse seguía siendo su esposa de forma legal, por lo que tendría derecho a la herencia. “Teníamos buena comunicación. Jamás pensé que ella en algún momento dijera ‘todo es mío, tengo un papel que me da derecho’, y pues no me parecía justo, porque también trabajé y me costó“, explicó la amante.

Leer:  15 reglas que las niñeras de las Kardashian tienen que cumplir. A Kourtey deben llamarla “madame”

A Melissa le quedará una larga pugna legal por delante, ya que según explicaron sus abogados, se presentará al Congreso de Nuevo León una propuesta de reforma al Código Civil de Estado para reconocer la existencia del amasiato, el hecho de que dos personas sin estar casadas puedan generar un vínculo amoroso y vivir juntos.

Captura de Pantalla 2021 10 21 a las 18.32.46 - Mujer demandará a la esposa de su amante para quedarse con su herencia. Tuvieron 6 hijos juntos
Raúl Palacios

Además, la idea es que la figura del amasiato pueda considerarse dentro de las configuraciones de familia que existen en ese país, y que por lo tanto también puedan tener el beneficio de heredar bienes de las parejas fallecidas.



Fuente

Advertisements