Advertisements
Saltar al contenido

Mujer descubre que su esposo la engañó con la niñera por foto en Disney World

mayo 1, 2022
E65C4A0F E059 4C02 A268 496DFE9A5414 1024x683 - Mujer descubre que su esposo la engañó con la niñera por foto en Disney World


#Mujer #descubre #esposo #engañó #con #niñera #por #foto #Disney #World

La mujer a quien se identificó como Natalie señaló que su esposo la había estado engañando con la niñera

E65C4A0F E059 4C02 A268 496DFE9A5414 1024x683 - Mujer descubre que su esposo la engañó con la niñera por foto en Disney World

Regeneración 30 abril 2022. Una mujer, mamá de dos hijos descubrió que su esposo la estaba engañando con la niñera gracias a una fotografía de recuerdo de su visita a Disney World.

Mediante redes sociales, la mujer a quien se identificó como Natalie señaló que su esposo la había estado engañando con la niñera.

“Fuimos a Disneyland en Orlando y llevamos a la niñera con nosotros para ayudar con los niños… No al esposo”, escribió Natalie.

Posteriormente compartió un video en el que señaló que al revisar las fotos antiguas vio una donde la niñera y su esposo estaban demasiado cerca.

https://vm.tiktok.com/ZMLG4rvgp/

En la fotografía se puede observar a su ex esposo y la niñera acurrucándose durante el paseo acuático Splash Mountain mientras ella y su hija están sentadas una fila adelante de ellos.

Cuando Natalie se dio cuenta del hecho insultó a la niñera y esta la denuncio con la policía.

“Recibí una llamada de la policía que decía ‘Aparentemente la estabas llamando pu** e insultándola’ y y estaba como si no lo voy a negar porque ella es una pu**”, contó.

Finalmente la mujer pudo convencer a la niñera para que retirara los cargos.



Fuente

Advertisements
Leer:  más de mil estudiantes han visitado la Casa de Gobierno