Advertisements
Saltar al contenido

Mujer embarazada, sus tres niños y su suegra mueren en otro terrible choque en California

enero 7, 2021
gettyimages 1059476848 - Mujer embarazada, sus tres niños y su suegra mueren en otro terrible choque en California


#Mujer #embarazada #sus #tres #niños #suegra #mueren #otro #terrible #choque #California

gettyimages 1059476848 - Mujer embarazada, sus tres niños y su suegra mueren en otro terrible choque en California

Un horroroso choque sobre la autopista I-5 en el centro de California le costó la vida a una mujer embarazada, sus tres niños y su suegra, al estrellarse el vehículo en el que viajaban contra un trailer.

El accidente ocurrió solo tres días después de que en la misma región del Condado Fresno hubo otro choque que causó la muerte de nueve personas, incluyendo siete menores.

El choque del martes sucedió alrededor de las 9:30 pm a la altura de Panoche Rd. en el área de Firebaugh, cerca del límite de los condados Fresno y Merced.

Las autoridades indicaron que la pickup, posiblemente Chevrolet 1999, donde viajaba la familia cruzó del lado con dirección norte al otro lado de la carretera, estrellándose de frente con el trailer que transportaba cartón.

Ambos vehículos se encendieron. El chofer del camión de carga, identificado como Antonio Contreras, logró escapar del vehículo y solo sufrió lesiones menores.

Las autoridades forenses del Condado Fresno dijeron que la mujer tenía ocho meses de embarazo y que sus tres niños tenían edades de 10, 8 y 1 años. Su suegra tenía 52. Se cree que eran residentes del norte de California.

La autopista fue cerrada por varias horas, al menos en el sentido sur. Las autoridades investigan las causas del terrible accidente.





Fuente

Advertisements
Leer:  La decoración de Halloween de esta casa de California es tan realista que varios han llamado a los bomberos