Advertisements
Saltar al contenido

Mujer en estado etílico se salta y camina sobre vías del Metro de CDMX

junio 27, 2021
mujer ebria metro cdmx - Mujer en estado etílico se salta y camina sobre vías del Metro de CDMX


#Mujer #estado #etílico #salta #camina #sobre #vías #del #Metro #CDMX

Una mujer en aparente estado de ebriedad estaba caminando sobre las vías del Metro de la CDMX 

mujer ebria metro cdmx - Mujer en estado etílico se salta y camina sobre vías del Metro de CDMXLos agentes de la SSC tuvieron que acudir al lugar para poner a salvo a la mujer

Regeneración, 27 de junio de 2021. Una mujer en aparente estado de ebriedad fue captada cuando caminaba sobre las vías del Metro de la Ciudad de México.

El acontecimiento se dio a conocer en la noche de este sábado cuando una mujer bajó hacia las vías del Metro.

Un video compartido por el comunicador Jorge Becerril muestra el momento en que una mujer caminaba sobre las vías del transporte subterráneo.

En las imágenes se puede ver que la mujer caminaba tambaleándose. Asimismo, los usuarios del transporte le gritaban para que dejara de caminar sobre la peligrosa zona.

A pesar de que los agentes de la policía le pedían a la mujer que se detuviera, en el video se observa que ella avanza hasta llegar al otro punto de las vías.

Debido a la situación, elementos de la Secretaria de Seguridad de la Ciudad de México acudieron al rescate de la señora para evitar que sucediera un percance mayor.

Según la información proporcionada por Jorge Becerril, la señora, cuya identidad se desconoce, bajó a la zona de las vías en la estación Isabel la Católica.

En el material se pude ver que los agentes de seguridad que se encontraban en el lugar, se acercaron hacia la mujer para ponerla a salvo.

Hasta el momento no se sabe si la mujer resultó herida. Sin embargo, se puede apreciar que los elementos de seguridad del Metro de la CDMX actuaron de inmediato.

Leer:  Hallan un cadáver en una tina con cemento en calles de La Merced - #Noticias

Por otro lado, tampoco se sabe cuáles eran los motivos por los que la señora decidió bajar hacia las vías del tren.





Fuente

Advertisements