Advertisements
Saltar al contenido

Mujer fue criticada por pintarse las uñas en un avión sin importarle el olor: “Es grosero y egoísta”

octubre 27, 2022
mujer pinta unas avion criticas - Mujer fue criticada por pintarse las uñas en un avión sin importarle el olor: “Es grosero y egoísta”
Muchos Likes


#Mujer #fue #criticada #por #pintarse #las #uñas #avión #sin #importarle #olor #grosero #egoísta

“Me encanta pintarme las uñas, pero nunca las haría en un espacio tan cerrado donde las personas no pueden escapar de los humos”, afirmó un usuario en internet.

Si bien cada persona es libre de hacer lo que quiera con su vida, por al final son sus propias decisiones y estas serán para dirigir el camino de su futuro, la libertad de todos llega hasta donde empiece la de otra persona, porque nunca se debe intentar pasar por encima de los demás, porque eso es sumamente abusivo.

Sin embargo, hay personas que a veces parece que no midieran el alcance de sus actos y no les importa que sus decisiones pueda afectar a otros, porque solo piensan en su interés individual. En esos momentos ellos pueden ganarse todo el odio de quienes los rodean, porque están actuando de una forma bastante egoísta.

Captura de Pantalla 2022 10 26 a las 22.27.11 - Mujer fue criticada por pintarse las uñas en un avión sin importarle el olor: “Es grosero y egoísta”
Unsplash (foto referencial)

Un caso que puede servir como ejemplo perfecto de este tipo de personas que no miden el impacto de sus acciones, ocurrió durante un vuelo donde una de las pasajeras del avión decidió pintarse las uñas cuando ya todos viajaban por los aires.

Claro que una persona debería poder pintarse sus uñas cuando tenga ganas de hacerlo, pero el hecho de que esto sea en pleno vuelo, donde muchas personas se encuentran en un espacio cerrado sin buena ventilación, significa que terceros resultarán afectados por el fuerte olor que emanan estas pinturas.

Captura de Pantalla 2022 10 26 a las 22.27.21 - Mujer fue criticada por pintarse las uñas en un avión sin importarle el olor: “Es grosero y egoísta”
Unsplash (foto referencial)

Es por eso que uno de los presentes no tardó en tomarle una fotografía y compartirla en internet, para debatir sobre el abuso que cometió esta mujer. Esta fue una discusión total en la red social Reddit, donde la mayoría de los usuarios criticaron lo hecho por esta pasajera. “Esta mujer pintándose las uñas en un viaje de 3 horas en avión”, decía el título de la publicación.

Leer:  25 famosas que no temen demostrar que no son “perfectas”. JLo se ve más joven sin maquillaje

Un usuario afirmó que había sufrido una situación similar. “Sucedió en un vuelo en el que estaba; El asistente de avión se acercó y la detuvo en un minuto por degradar la calidad del aire”, escribió. “Me encanta pintarme las uñas, pero nunca las haría en un espacio tan cerrado donde las personas no pueden escapar de los humos. Eso es grosero”, añadió otro.

Captura de Pantalla 2022 10 26 a las 22.22.14 - Mujer fue criticada por pintarse las uñas en un avión sin importarle el olor: “Es grosero y egoísta”
Taz Does The Internet

Un tercero escribió: “Personas como esta me hacen darme cuenta de lo demasiado considerado que soy. Mi cerebro no puede comprender este nivel de derecho y egoísmo”.



Fuente

Advertisements