Advertisements
Saltar al contenido
IA

Mujer halló un recipiente de plástico cerrado con 11 cachorros dentro. No dudó en ponerlos a salvo

noviembre 25, 2022
potada rescatan cachorros abandonados encerrados - Mujer halló un recipiente de plástico cerrado con 11 cachorros dentro. No dudó en ponerlos a salvo
Muchos Likes


#Mujer #halló #recipiente #plástico #cerrado #con #cachorros #dentro #dudó #ponerlos #salvo

“Inicialmente pensé que eran donaciones. Hasta que vi que algo se movía”, dijo Amanda Hood a The Dodo. Como trabaja de coordinadora de rescate en la Sociedad Humanitaria del Condado de Calhoun (EE.UU), supo qué hacer y los acogió en el recinto para ayudarlos a encontrar un hogar.

Hay personas que tienen hasta décadas de experiencia en el rescate animal, y aún así siempre encuentran algo que las deja sorprendidas.

Se puede decir que han visto todo tipo de casos de maltrato hacia los animales, pero de todas formas se impresionan con cada descubrimiento o llamada. Es posible que sea por ver tanta maldad contra unos seres indefensos, pero es cuando recuerdan su misión en la vida, como Amanda Hood.

mujer encuentra - Mujer halló un recipiente de plástico cerrado con 11 cachorros dentro. No dudó en ponerlos a salvo
Calhoun County Humane Society

Amanda trabaja como coordinadora de rescate de la Sociedad Humanitaria del Condado de Calhoun en Georgia (EE.UU), por lo que está acostumbrada a recibir donaciones para los animales que son cuidados en el recinto, pero un día vio algo completamente diferente.

Todo comenzó durante una mañana en que Amanda se encontraba en su lugar de trabajo, cuando vio un recipiente pequeño de plástico que estaba tapado. Inicialmente pensé que eran donaciones, dijo a The Dodo. Hasta que vi que algo se movía, agregó.

mujer encuentra cachorros - Mujer halló un recipiente de plástico cerrado con 11 cachorros dentro. No dudó en ponerlos a salvo
Calhoun County Humane Society

Fue cuando supo que debía averiguar de qué se trataba. A medida que se acercaba notó que el recipiente tenía agujeros y que se había acumulado vapor en su interior, lo que significaba que había un ser vivo dentro.

Leer:  Mujer se tatúa las patas de su perrito fallecido en el brazo para sentirlo cerca. Es su mejor legado

En cuanto levantó la tapa pudo comprobarlo, era un grupo de pequeños perritos indefensos que alguien había abandonado. “Había 11 cachorros, todos apretados en un recipiente diminuto”, dijo a The Dodo.

mujer encuentra cachorros encerrados - Mujer halló un recipiente de plástico cerrado con 11 cachorros dentro. No dudó en ponerlos a salvo
Calhoun County Humane Society

Amanda cree que no llevaban mucho tiempo allí, ya que no habrían sobrevivido y Amanda habría visto el recipiente antes. “Probablemente solo estuvieron allí durante una hora más o menos, comentó al medio. “Porque con esos dos pequeños agujeros para la ventilación, no creo que lo hubieran hecho por mucho más tiempo, agregó.

La mujer no tardó en llevarlos dentro de la protectora para revisarlos, estimó que tenían 5 semanas de edad y afortunadamente se encontraban bien, a pesar de todo.

mujer encuentra cachorros encerrados plastico - Mujer halló un recipiente de plástico cerrado con 11 cachorros dentro. No dudó en ponerlos a salvo
TikTok: ah080912

Fueron acogidos en el mismo lugar, donde han conocido de a poco la vida. Comen, duermen y les gusta que los carguen, dijo Amanda a The Dodo. Son los bebés más dulces, agregó. Sin embargo no estuvieron ahí por mucho tiempo, debido hay demasiados canes. Así que los trasladaron al refugio Forever Home Dog Rescue en Illinois, mismo país, donde esperan se recibidos en algún hogar de acogida.

Mira el hallazgo a continuación.

Todos los miembros de la Sociedad Humanitaria del Condado de Calhoun extrañan a los cachorros, pero se alegran mucho por ellos porque saben que pronto encontrarán un dulce hogar para siempre.



Fuente

Advertisements
Leer:  Estudiante fue detenido con marihuana y en vez de preocuparse se rió: “Díganle al profe que no llego”