Advertisements
Saltar al contenido
IA

Mujer irresponsable dejó a su perro dentro de un auto sin ventilación. Lo salvaron y la multaron

marzo 1, 2021
perro automovil ventana rescate - Mujer irresponsable dejó a su perro dentro de un auto sin ventilación. Lo salvaron y la multaron


#Mujer #irresponsable #dejó #perro #dentro #auto #sin #ventilación #salvaron #multaron

Esto ocurrió en Quintana Roo, Cancún, México, donde funcionarios del Centro de Control Animal y Tránsito intervinieron para sacar al canino de forma segura.

Quienes tienen mascotas deben estar al tanto de que cuidar a un animal es tan importante como tener un hijo, ellos también son seres vivos con sus propias necesidades. Sin embargo, todavía irresponsables siguen tratando a las mascotas como objetos, como fue el caso de este perro en Quintana Roo, México.

Una mujer, sin importarle la vida de este canino, pensó que sería una buena idea dejarlo dentro de su vehículo sin ningún tipo de ventilación. Esta situación puso en riesgo la vida del animal, porque no tenía como respirar.

Captura de Pantalla 2021 03 01 a las 17.57.56 - Mujer irresponsable dejó a su perro dentro de un auto sin ventilación. Lo salvaron y la multaron
Unsplash (foto referencial)

Esto ocurrió en la colonia Centro, en Cancún, cuando, afortunadamente, funcionarios de Tránsito que se encontraban en labores de patrullaje vieron al vehículo con el animal dentro. Lo primero que notaron era que la camioneta estaba estacionada en un área incorrecta, por lo que se acercaron a averiguar.

Según reseñó Por Esto, los uniformados se comunicaron de inmediato con el Centro de Control Animal, para que intervinieran en la situación. Fue con ayuda de estos profesionales que pudieron abrir la puerta usando un alambre, el cual introdujeron con una de las ventanas, sin dañar el vehículo.

Captura de Pantalla 2021 03 01 a las 17.58.26 - Mujer irresponsable dejó a su perro dentro de un auto sin ventilación. Lo salvaron y la multaron
Unsplash (foto referencial)

De esta forma el perrito pudo salir y volver a respirar libremente, después de pasar por este episodio tan desagradable. Este canino, de raza pequeña, fue llevado hasta las instalaciones del Centro de Control Animal para ser examinado.

Leer:  Pajaritos aprovechan una cuerda olvidada, construyen su hogar y se instalan a vivir. Ingenio animal
Captura de Pantalla 2021 03 01 a las 17.19.46 - Mujer irresponsable dejó a su perro dentro de un auto sin ventilación. Lo salvaron y la multaron
Landy Vera

Tránsito multó a la dueña del vehículo por no respetar los señalamientos, lo cual le costó una multa de 1487 pesos (72 dólares), además del remolque del vehículo al no encontrarse en el lugar.

Captura de Pantalla 2021 03 01 a las 17.18.59 - Mujer irresponsable dejó a su perro dentro de un auto sin ventilación. Lo salvaron y la multaron
Landy Vera

Cuando la mujer fue hasta la oficina de la Policía a reclamar por haberse llevado tanto a su vehículo como a su perro, le recordaron que había cometido maltrato animal contra su propia mascota.



Fuente

Advertisements